lunes, 13 de marzo de 2023

IVECO ARGENTINA TRABAJA PARA PRODUCIR S WAY NACIONAL y VERSIÓN GNC PARA LATAN…?


Iveco Argentina ya trabaja para nacionalizar el nuevo S Way

Aunque no hay información oficial, las alarmas ya suenan por todos lados, es un hecho la próxima llegada al país de la nueva generación pesada del Iveco, el S Way, que tanta expectativa ha generado en la región. Esto lo decimos gracias a nuestras investigaciones que han dado resultado, donde podemos decir que ya Iveco Argentina está trabajando para nacionalizar el nuevo S Way… para que posiblemente antes de fin de año sea lanzado al mercado Argentino. Y esto podría ser el motivo por lo que Iveco no estaría presente en AgroActiva, aunque no está confirmado. Para que estar presente cuando en unos meses más puede haber una gran novedad. Pero esto no termina aquí, el S Way a GNC que fue presentado en Fenatran el año pasado, también seria producido en forma exclusiva para Latinoamérica en la planta que Iveco tiene en Córdoba.  El nuevo S Way Natural Power reemplazará también a los actuales Sralis GNC que eran importados desde Europa. 

la planta Iveco de Ferreyra en Argentina produciría el S Way Natural Power

Sabio es que la primera planta regional en estar habilitada y capacitada para producir camiones a gas del grupo, es la de Ferreyra en Córdoba, Argentina. Este camión a gas sería una interesante alternativa,  para que Iveco en Argentina pueda ampliar su capacidad exportadora a la región.   Recordemos que como hasta ahora, con los actuales modelos de Iveco que se producen en el país,  la cabina de S Way, vendrá desde la planta de Brasil de Sete Lagoas, donde se fabrica. Y por el volumen de estos camiones, que no es tan alto, la planta Argentina estaría mejor posicionada que la de Brasil, para su producción. 


En fin lo que hemos anunciado desde hace ya varios meses, se está transformando en una realidad dentro de poco tendremos en S Way en nuestro país. Acordémonos que la competencia se ha hecho fuerte con sus últimos lanzamientos, por los que Iveco necesita de un producto que este más en condiciones de competir, por ejemplo con los nuevos Volvo o Scania que
  próximamente tendrá el Súper en la zona.  El S Way es un camión más adecuado en diseño y tecnología para competir con los nuevos modelos de otras marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario