lunes, 20 de marzo de 2023

CUMMINS PRESENTA “ACCELERA” SU UNIDAD DE NEGOCIOS DE EMISIONES CERO…


Cummins lanzó nueva unidad de negocios para emisiones Cero "ACCELERA"

En estos días Cummisn dio a conocer en Estados Unidos, su nueva unidad de negocios, vinculado a las emisiones Cero. La nueva división se la conocerá como “Accelera”, tal como dice su nombre para acelerar el cambio hace la no contaminación. Accelera manejara los negocios del uso de la energía eléctrica y el hidrógeno, como impulsion, buscando las mejores soluciones para lugar del planeta y así disponer de la mejor tecnología.

Cummins Inc. anunció hoy el lanzamiento de Accelera by Cummins, una nueva marca para su unidad de negocios New Power. Accelera ofrece una cartera diversa de soluciones de cero emisiones para muchas de las industrias más vitales del mundo, lo que permite a los clientes acelerar su transición hacia un futuro sostenible.

motor Cummins a hidrógeno

El lanzamiento de Accelera es un importante paso adelante en los esfuerzos de Cummins para lograr su estrategia Destination Zero, centrada en la evolución de las tecnologías de Cummins para lograr cero emisiones en toda su cartera de productos. La estrategia Destination Zero de Cummins se basa en la comprensión de que se requieren múltiples soluciones para lograr la descarbonización en toda la industria en las diversas aplicaciones que impulsa la empresa. En los últimos años, Cummins ha invertido más de $1500 millones en investigación y tecnología, capital y adquisiciones para desarrollar el liderazgo y las capacidades tecnológicas de Accelera. Accelera es ahora un líder mundial en tecnologías de cero emisiones, proporcionando soluciones eléctricas de batería y de pila de combustible en aplicaciones comerciales e industriales con cientos de electrolizadores que generan hidrógeno en todo el mundo hoy.

Alcanzar nuestro objetivo de alcanzar cero emisiones netas para 2050 requiere aprovechar toda nuestra cartera de negocios”, dijo Jennifer Rumsey, presidenta y directora ejecutiva de Cummins. “A medida que continuamos liderando y avanzando en las soluciones basadas en motores que impulsan los negocios de nuestros clientes, también hemos creado la combinación más amplia de tecnologías de cero emisiones dedicadas a la industria de vehículos comerciales, como soluciones de tren motriz eléctrico de batería y celda de combustible y electrolizadores para la producción de hidrógeno verde. El establecimiento de Accelera refuerza nuestro compromiso de ser líderes en soluciones de cero emisiones y destaca nuestra capacidad inigualable para aprovechar nuestro profundo conocimiento de las necesidades y aplicaciones de nuestros clientes.

 Accelera está avanzando en una gama de soluciones de cero emisiones, que incluyen celdas de combustible de hidrógeno, baterías, ejes eléctricos, sistemas de tracción y electrolizadores, para impulsar de manera sostenible una variedad de industrias, desde el transporte comercial hasta la producción química. Como proveedor e integrador de componentes, Accelera está descarbonizando aplicaciones como autobuses, camiones, trenes, equipos de construcción, energía estacionaria y procesos industriales intensos en carbono.

Amy Davis, quien ha liderado la unidad de negocios New Power desde 2020, se desempeñará como presidenta de Accelera. Davis se ha desempeñado en varios roles de liderazgo comercial y global durante sus más de 25 años con Cummins. En su función como presidenta de Accelera, Davis continuará liderando la innovación y el desarrollo comercial de tecnologías de cero emisiones líderes en el mercado y apoyará a los clientes en su viaje hacia el cero neto.

“El lanzamiento de esta nueva marca impulsa un enfoque adicional en nuestro negocio y nos permite mantenernos a la vanguardia del panorama de cero emisiones en constante cambio. Al aprovechar el profundo conocimiento de Cummins de las necesidades de nuestros clientes y las demandas de sus aplicaciones, Accelera ofrecerá tecnologías líderes de cero emisiones necesarias para acelerar el cambio a cero”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario