viernes, 31 de mayo de 2024

MAN SUMA TGS CHASIS ELÉCTRICO A SU LINEA DE CAMIONES…


nuevo MAN TGS chasis 100% eléctrico

Sumando mas variantes de camiones eléctricos MAN presento hace pocas semanas una versión del camión región eTGS eléctrico, versión chasis. Este camión del tipo basculante tiene amplias aplicaciones como vehículo vocacional y municipal.

el MAN eTGS es ideal para trabajos municipales o vocacionales

MAN cuenta hoy con camiones electrcios con tres, cuatro, cinco o seis baterías combinables modularmente y de posición variable, los chasis MAN eTGX y MAN eTGS de 18 a 28 toneladas con sus opcionales 333, 449 o 544 CV eléctricos ofrecen exactamente lo que necesita la amplia gama de soluciones de carrocería: flexibilidad libre espacio para los componentes de la carrocería en el bastidor del vehículo, una amplia gama de accionamientos mecánicos y eléctricos para funciones de la carrocería en diferentes clases de potencia, hasta nueve distancias entre ejes diferentes, seis variantes de cabina, ejes arrastrados direccionales y no direccionales, suspensión neumática de láminas y neumática total, programas de conducción especialmente adaptados a la aplicación respectiva y muchas otras características típicas de la industria.

tiene hasta 500 Km de autonomía

La versión eTGS chasis, se pueden equipar fácilmente vehículos de recogida de residuos como cargadores traseros o laterales, cargadores rodantes y de contenedores, p. ej. para la construcción de contenedores de escombros, camiones con plataforma, volquetes de tres vías y volquetes de grúa para el transporte de materiales de construcción, así como vehículos quitanieves o plataformas de trabajo aéreas. realizado en el nuevo chasis MAN eTruck, junto con muchas otras soluciones de carrocería. Y con autonomías largas, porque incluso para la distancia entre ejes más corta de 3,75 metros están disponibles cinco baterías con una capacidad útil de hasta 400 kWh. Esto corresponde a una autonomía de hasta 500 kilómetros sin carga intermedia. Por lo tanto, los kilometrajes diarios típicos en aplicaciones municipales y de eliminación de residuos también son posibles con un número menor de baterías. A cambio, la carga útil disponible aumenta hasta 2.400 kilogramos.

 

 

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