Mathias Carlbaum Pte, Navistar es uno de los impulsores |
Impulsando el transporte comercial de
Estados Unidos ( “ PACT”) , una coalición centrada en la educación y la
promoción para acelerar la construcción de infraestructura a nivel nacional
para vehículos de servicio mediano y pesado (M/HD*) de cero emisiones.
vehículos de emisiones (ZEV), lanzado hoy con el propósito expreso de superar
las numerosas barreras que retrasan el acceso a la infraestructura ZEV y
mejorar las políticas climáticas nacionales para abordar las necesidades de
infraestructura de los ZEV M/HD.
PACT está establecido por Daimler
Truck North America, Navistar, Inc. y Volvo Group North America, quienes en
conjunto representan aproximadamente el 70 por ciento de todas las ventas de
camiones M/HD nuevos en los EE. UU. y están comprometidos con ambiciosos
objetivos de electrificación. Cada fabricante de equipos originales (OEM) tiene
vehículos eléctricos de batería en el mercado, pero el acceso a la
infraestructura de carga es un cuello de botella cada vez más importante para
la adopción generalizada de estas tecnologías. La membresía en la coalición
está abierta a todas las partes interesadas que tengan interés en acelerar el
despliegue de vehículos comerciales de cero emisiones y la infraestructura
necesaria, incluidos otros fabricantes de equipos originales, desarrolladores
de infraestructura, empresas de servicios eléctricos y operadores de redes,
entre otros. Otros miembros fundadores incluyen ABB E-mobility, Burns &
McDonnell, Greenlane™, JB Hunt Transport, Inc., Prologis Inc. y Voltera.
"Descarbonizar el sector del
transporte comercial (las flotas que mantienen a Estados Unidos en movimiento)
es fundamental para cumplir los objetivos climáticos de nuestra nación . Pero
la transición a vehículos de cero emisiones se está estancando sin el
despliegue de la infraestructura de carga necesaria", dijo John O'Leary. ,
presidente y director ejecutivo de Daimler Truck North America: " A través
de PACT, nuestro objetivo es acelerar el desarrollo de esta infraestructura
para que las flotas puedan adoptar ZEV a escala y todos podamos beneficiarnos
de reducciones impactantes de emisiones lo más rápido posible".
"La escala de infraestructura
requerida para la adopción de vehículos eléctricos de servicio mediano y pesado
no tiene precedentes. La comprensión y la coordinación entre las diferentes
partes interesadas son imprescindibles para implementar cargadores de manera
rápida y rentable", afirmó Stephen Roy, presidente de Volvo Group North
America y presidente de Mack Trucks: “ PACT promoverá las mejores prácticas
para agilizar esta transición compleja y al mismo tiempo minimizar los impactos
en las flotas, los servicios públicos y la economía”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario