jueves, 30 de enero de 2020

MERCEDES BENZ ARGENTINA PRESENTARÁ EL NUEVO ACTROS MP4 FASE 2 EN EXPOAGRO 2020 …

nuevo Actros MP4 - Fase 2 - Camión del año 2020 se venderá en Argentina

   
Mercedes Benz Argentina hizo público, que lanzara este año la última generación del Actros MP4 en su Fase 2 de diseño y desarrollo. Este modelo es el que ha sido galardonado como Camión del Año 2020 a finales del año pasado en Europa. El nuevo Actros, será vendido en Argentina próximamente en configuraciones que se han adaptado para la exportación. Esto muestra que Daimler Argentina, seguirá con la misma política del Actros MP3, que siempre fue importado desde Europa alejándose del modelo Brasileño. 

nuevo Actros - Brasil


Lo mismo ocurrirá con este Actros, que será la versión 100% alemana la que será importada en Argentina, dejando de lado el Actros MP4 ½ que se lanzó hace unos meses en Brasil y que es un camión con equipamiento local como el caso de su motor MB 460 LA. El Actos en su versión Fase 2, tiene cambios de diseño en el interior, un panel de instrumentos digital, es más conectado y seguro, pues ha actualizado sus sistemas de seguridad activa. Igualmente los cambios aerodinámicos introducidos, lo han hecho un camión con un menor arrastre y con un mayor rendimiento. Igualmente ha recibido mejoras, en los motores, ejes y transmisión. 

versión del Actros MP4 Brasileño con cámaras externas - están permitidas en Brasil

Algo que seguro no se verá, por ahora en las rutas Argentinas, será la versión con cámara externa que reemplaza a los retrovisores. Por ahora la ley Argentina, no ha normado nada al respecto, por lo que en principio estaría prohibido el uso de cámaras exteriores que reemplazan a los espejos. Salvo que Daimler Argetnina este intentando homologar este sistema en el INTI y así obtener su LCM. Finalmente se ha hecho público que este nuevo modelo sera presentado al público en Expoagro 2020 que se realizaría en la ciudad de San Nicolás entre el 10 al 13 de Marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario