lunes, 13 de enero de 2020

DAF BRASIL TIENE NUEVO PRESIDENTE…

Ing. Lance Walters nuevo presidente de DAF Brasil


planta Paccar - DAF Brasil - la primera fuera de Europa
    
DAF de Brasil acaba de anunciar a su nuevo presidente se trata del Ingeniero Lance Walters quien hasta ahora se desempeñaba como director de la moderna planta de motores Pascar MX en Estados Unidos. Este americano reemplazará al Mexicano Carlos Ayala, quien retornó a México nuevamente. Lance Walters… reportará al ex  presidente de DAF Brasil, el Sr. Michael Kuester, quien ahora forma parte del directorio de Paccar, siendo Vicepresidente para las operaciones de Sudamérica, en Estados Unidos. 

Michale Kuester - Vice Presidente de operasiones en Sudamérica
 
Lo importante, que el nuevo presidente llega en un momento de crecimiento de la economía de este país y de una explosión de venta de camiones de todas las clases. Igualmente aunque la participación de DAF en Brasil sigue siendo baja 3,2%, ya que ocupa solo el  7mo lugar en el ranking de ventas. En el año 2019, logro colocar 3.200 unidades vendidas, lo que represento un crecimiento de más del 38% en relación al 2018. 


        
La designación del nuevo presidente de DAF Brasil, se da con la asunción del nuevo Director del Paccar Parts de Brasil el inglés, Tony Roberts  quien viene de Inglaterra de dirigir el área de refacciones de Leyland. Los cambios se dan en un momento importante ya que como mencionamos las ventas de camiones está en aumento en este país de Sudamérica y DAF quiere comenzar un camino de mayor crasiento de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario