|
Nuevo Stralis Hi Way edición limitada 50 año - Argentina |
Dieciochoruedas, fue el primer y único medio
en Argentina y Latinoamérica que hace ya más de un año anuncio la llegada en
Iveco, de la línea de utilitarios y camiones impulsados por gas. Lo cierto es
que lo que habíamos anunciado, es hoy es una realidad y dentro de esta nueva
línea, hace unos días IVECO oficializó, la llegada de la versión Stralis Ho
Road NP 330 . Ese camión del tipo tractor 4x2 completa la gama de camiones Iveco
a gas, que incluye un Stralis de distribución urbana y regional de 260 CV 6x2,
un camión adaptado para la recolecciond e residuos 6x2, ambos con cabina diurna
y propulsado por GNC. Ahora la línea la completa el modelo de media distancia o
regional, Stralis con cabina HI ROAD, angosta, 4x2 con propulsión por GNC.
|
placa identificacion de las 15 unidades de edición limitada 50 años de Iveco en Argentina |
Igualmente
aunque no se ha dado a conocer, en estos
días varios de los concesionarios de Iveco en Argentina, se encuentra
recibiendo algunas de las unidades de edición limitada que celebra los 50 años
de la marca en Argentina. Se trata del modelo Stralis Hi Way, esta cuenta con
una pintura personalizada, en color celeste metálico y negro mate en su frente.
Un corte de pintura que fue presentado en el lanzamiento de la serie XP/NP en Europa.
En este caso el Hi Way 440, está configurado para un camión escalable, es decir
6x2. Volviendo al Stralis NP, cuenta con
cabina dormitorio de techo bajo y transmisión ZF manual de 16 velocidades,
frenos a discos en sus ejes, ABS, control de estabilidad y tracción, asistencia
al frenado y suspensión trasera neumática.
|
Strals Hi Road en este caso GNL en Europa |
Cuenta con 8 tanques de GNC, con una
capacidad de aproximadamente 720 litros de gas, los que se ubican 4 a cada lado
del chasis para equilibrar peso. El motor es un Cursor 8, Euro 6, transformado
a GNC de fábrica, el que cuenta con sistema de encendido de control electrónico
con bujías, que debe ser reemplazada cada 45 mil kilómetros. Est5a unidad que se produce en España está
dentro de la nueva línea de vehículos impulsado por gas, conocido como Natural
Power. Así Iveco, se transforma en uno de los fabricantes con un línea completa
de vehículos desde utilitarios hasta pesado movidos por diésel o gas, según la elección
de cliente.
|
aquí el motor Cursor 8 GNC de Iveco 330 CV - Euro 6 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario