lunes, 6 de enero de 2020

NOVEDADES IVECO… STRALIS NP (NAUTURAL POWER) TRACTOR Y NUEVA SERIE LIMITADA DEL HI WAY 50 AÑOS…

Nuevo Stralis Hi Way edición limitada 50 año - Argentina


Dieciochoruedas, fue el primer y único medio en Argentina y Latinoamérica que hace ya más de un año anuncio la llegada en Iveco, de la línea de utilitarios y camiones impulsados por gas. Lo cierto es que lo que habíamos anunciado, es hoy es una realidad y dentro de esta nueva línea, hace unos días IVECO oficializó, la llegada de la versión Stralis Ho Road NP 330 . Ese camión del tipo tractor 4x2 completa la gama de camiones Iveco a gas, que incluye un Stralis de distribución urbana y regional de 260 CV 6x2, un camión adaptado para la recolecciond e residuos 6x2, ambos con cabina diurna y propulsado por GNC. Ahora la línea la completa el modelo de media distancia o regional, Stralis con cabina HI ROAD, angosta, 4x2 con propulsión por GNC.

  


placa identificacion de las 15 unidades de edición limitada 50 años de Iveco en Argentina
    
 Igualmente aunque no se ha dado a conocer,  en estos días varios de los concesionarios de Iveco en Argentina, se encuentra recibiendo algunas de las unidades de edición limitada que celebra los 50 años de la marca en Argentina. Se trata del modelo Stralis Hi Way, esta cuenta con una pintura personalizada, en color celeste metálico y negro mate en su frente. Un corte de pintura que fue presentado  en el lanzamiento de la serie XP/NP en Europa. En este caso el Hi Way 440, está configurado para un camión escalable, es decir 6x2. Volviendo al Stralis NP,  cuenta con cabina dormitorio de techo bajo y transmisión ZF manual de 16 velocidades, frenos a discos en sus ejes, ABS, control de estabilidad y tracción, asistencia al frenado y suspensión trasera neumática. 
 
Strals Hi Road en este caso GNL en Europa
   
   
Cuenta con 8 tanques de GNC, con una capacidad de aproximadamente 720 litros de gas, los que se ubican 4 a cada lado del chasis para equilibrar peso. El motor es un Cursor 8, Euro 6, transformado a GNC de fábrica, el que cuenta con sistema de encendido de control electrónico con bujías, que debe ser reemplazada cada 45 mil kilómetros.  Est5a unidad que se produce en España está dentro de la nueva línea de vehículos impulsado por gas, conocido como Natural Power. Así Iveco, se transforma en uno de los fabricantes con un línea completa de vehículos desde utilitarios hasta pesado movidos por diésel o gas, según la elección de cliente. 

aquí el motor Cursor 8 GNC de Iveco 330 CV - Euro 6






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