domingo, 9 de junio de 2019

SCANIA ENTREGÓ UN “S 500 NTG”… A FADEEAC Y FPT PARA SER UTILIZADO COMO CAMIÓN ESCUELA …

nuevo Scania NTG S 500 6x2 entregado a Fadeeac / FPT

Andrés Leonard Director de Scania Argentina en la entrega de la unidad
  
El día Martes 4 de Junio, Scania Argentina con la presencia de autoridades de Fadeeac, la FPT (Fundación Profesional para el Transporte), del Ministerio de transporte de la Nación y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Se entregó un camión Scania Next Generation, modelo S 500, 6x2, el modelo de la actual generación más equipado. Unidad que está preparada para ser utilizada como entrenamiento de camiones Escalables y como tractor para los Bi trenes de 60 TN.
Unidad 6x2 de 500 CV destinada a Escalables y a Bi Trenes de 60 TN
 La unidad será parte de la flota que tiene Fadeeac y FPT en el centro de capacitación y entrenamiento en la localidad de Escobar – Buenos Aires. Este es el primer camión de esta generación que se entrega a un centro de capitación y entrenamiento para conductores de toda Latinoamérica, de las características que tiene esta estación. Lo que es meritorio para la marca y para la instrucción. La idea es que los conductores de camión, puedan conocer cada uno de las características y tecnología de este nuevo producto. También besan que los conductores puedan conocer cada uno de los sistemas de seguridad activa que tiene este camión, para hacer más efectivo y seguro su uso. 

Guillermo Campra -  Director de Transporte de Cargas - Ministerio de Transporte de la Nación
Scania está muy comprometida con el entrenamiento y capacitación de conductores, por esta razón es que el fabricante Sueca ha cedido a esta institución este moderno camión. Igualmente dentro del evento se anunció que Fadeeac y FPT, impulsar la capacitación de mujeres para la conducción de camiones. Ya que el porcentaje de mujeres detrás de un volante de un camión, es muy bajo en este país. Y quieren que esta actividad sea una opción laboral para este género.



en la entrega del Scania S 500 el primero donado en Latinoamería a una Escuela








No hay comentarios:

Publicar un comentario