martes, 18 de junio de 2019

ATENCIÓN…NUEVOS IVECO TECTOR 2020 … TAL COMO LO ANUNCIÓ DIECIOCHORUEDAS HACE UN AÑO ATRÁS…



nuevo Iveco Tector 2020
   
Algo que adelantemos hace mucho tiempo en Dieciochoruedas hoy se hizo realidad, Iveco en Brasil lanzo la actualización de la serie Tector. Ahora incorporan la misma imagen que los modelos Europeos. Esta actualización no es solo externa, sino también del interior, copiando a su homónimos del viejo continente. La adecuación de sus porductos venia demorada, aunque está dentro de las inversiones de 120 millones de dólares que se anunció Iveco en Fenatran 2017. Lo cierto es que pese a que en Brasil Iveco todavía no despega en las ventas, este nuevo producto, llegará para impulsar la marca en un mercado en crecimiento como el de Brasil y sera también lanzado en las próxima semanas en Argentina. Esta previsto que este nuevo modelo se presente en Agroactiva 2019. Así Iveco intenta dar batalla a un mercado muy competitivo que es el de los camiones medianos. 

Iveco Tector línea 9/11 TN - 2020
 
Dentro de esta nueva actualización, IVECO propone una gama Tector de 9 a 11 TN, camiones de diseño urbano, destinado a la actividad de distribución principalmente y que fueron desarrollados, para las tareas que se deben realizar en la ciudad e Brasil. Ahora esta línea estará en Argentina en las próximas semanas. Luego se suma esta nueva generación los Tector de hasta 24 TN, incluidos una versión 6x2 muy usada en Brasil. Todos cuentan con el motor Tector Euro 5. En lo que respecta a la categoría de 9 TN a 11TN estos camiones cuentan con el motor Tector de 4 cilindros y 4,5 litros de 190 CV y fueron desarrollados en el término de 3 años, analizando la necesidad que tenían los transportes e distribución en Brasil. 

el modelo Cursor adptara la misma imagen en Argentina
    
Estos camiones tiene la palanca de cambio en el panel de instrumento como el Daily, para mejorar el confort en la conducción. Y utilizan una suspensión trasera parabólica que mejora el confort de marcha. Iveco también mostró en Brasil, a los nuevos  Tector de hasta 300 CV de 24 TN, los que también serán lanzados también en los próximos días. Esta nueva imagen que concuerda con la Europea, será también sera la adoptada en los camiones que se fabrican en Ferreyra en Argentina. Así los productos del Mercosur se asemejaran a los europeos en los medianos y pesados.
Dieciochoruedas también está en condiciones de anunciar que también adoptará esta imagen el modelo CURSOR, que se produce exclusivamente en Brasil para Argentina.




 http://dieciochoruedas.blogspot.com/2017/05/llegan-la-nueva-generacion-de-los-iveco.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario