miércoles, 5 de junio de 2019

ATENCIÓN... EL NUEVO IVECO STRALIS 2020… UTILIZARÁ LA MISMA CABINA DEL ACTUAL MODELO…


nuevo Iveco Stralis 2020 - Europa

Lo habíamos adelantado ya el año pasado,  cuando decíamos que por las imágenes, el nuevo Stralis de Iveco 2020 que será lanzado en Europa, es en sí, un profundo rediseño del modelo actual. Y tal como se observan en las fotos es así, la nueva generación del Stralis que podrá ver la luz a fin de año o comienzos del año próximo, basa su estructura en la cabina actual a la que se le ha incorporado un nuevo frente, techo en determinadas versiones y algunos paneles externos.  No será una cabina 100% nueva como se pensaba.  Otro detalle es el paragolpe  cuya estructura es similar al actual Stralis.

Iveco apuesta por la lineas Natural Power (GNC/GNL) - ver techo igual al Hi Way
   
El dato de que es la misma cabina, se ve, en la forma de las puertas y la inclinación del parabrisas, que es igual al modelo actual. El interior será rediseñado profundamente y su imagen exterior aunque Iveco lo niegue será como el camión azul del que se filtraron las fotos el año pasado. En lo que hace al chasis y motorización, la base será la de la gama actual que ya paso por una profunda actualización hace unos años.  Iveco apostará por lo vehículos limpios movidos principalmente por GNC / GNL, como en la actual generación.  
 
   
 El uso de la estructura principal de la cabina original del año 1991, “ EuroTech”, permite un ahorro significativo de costos. Otro de los motivos es el aprovechamiento de las instalaciones de la fábrica de cabina. El nuevo Stralis como hasta ahora será producido en la planta Iveco de Madrid – España.

2 comentarios: