sábado, 24 de noviembre de 2018

CONFIRMADO… SCANIA CHILE PRESENTÓ LA NUEVA SERIE NEXT GENERATION…

Scania Chile presentó su nueva gama Next Generation


tracto camiones 6x2 / 6x4 integraran la mayor parte de portafolio conforme la disposición de pesos y medidas Chilenas

Chile es un mercado ideal para la gama XT por las actividades de minería y forestal
 
En la última semana Scania Chile presenté en un importante evento realizado, en Espacio Riesco, en Santiago de Chile, la nueva generación de camiones Scania 2019, conocida como Next generation. Así Chile se trasforma en el segundo país de Sudamérica y el tercero en Latinoamérica, en tener esta nueva gama de camiones, luego de México, Brasil y ahora Chile.  Esta información no hace más que corroborar lo que anunciábamos en forma exclusiva hace dos meses atrás en Dieciochorruedas. Donde pudimos informar que camiones de la nueva generación viajaban de Brasil hacia Chile. Este viaje hasta Chile, tenía un propósito,  realizar una sección de fotografías, para catálogos, como para su  presentación oficial y un video de lanzamiento de esta nueva generación en este país.

directivos de Scania Chile - Argentina - Brasil y para Latinoamérica
 
  
En el evento, con mas de 500 invitados, estuvieron los principales directivos regionales y locales, transportistas clientes de la marca y prensa especializada, tuvo por objeto, mostrar en forma estática y dinámica con una prueba de manejo, esta nueva generación de camiones. Estuvieron presentes  directivos, como el Sr. Matt Gunnarsson,  Presidente de Operaciones Comerciales de Scania para América y el nuevo Director General de Scania Argentina, el Sr. Andrés Leonard, entre otros.

pruebas dinámicas durante la presentación
   

Chile es un mercado importante dentro de los países del pacifico y podría decirse que es el mercado más importante luego de Brasil y Argentina. Es una marca que ha crecido de manera importante en este país, al punto de ir desplazando a los camiones americanos, del tipo convencional, para darle paso a los frontales. Es por esta razón que Scania apuesta fuertemente a Chile, donde podrá colocar muchas unidades de esta nueva generación y poder así transformarse en el mayor vendedor de camiones pasados de este país. Aquí las configuraciones más importantes serán los tracto camiones 6x2 y 6x4 ideales para los caminos de montaña, al igual que su modelo vocacional XT, que estar destinada a las tareas de faena minera y forestal. Un mercado muy importante en este país sudamericano.

nuevo motor Scania XPI

 
   
 La presentación incluyo a toda la gama de modelo y cabinas como las  S/R/G y su vocacional convencional XT. Todos los modelos mostrados al público, son producidas en la Planta de San Pablo – Brasil, donde Scania invirtió sumas millonarias para adaptar la planta, especialmente la de producción de su mueva cabina. Una cabina de alta tecnología, fabricada con aceros especiales y que cuenta con un alta tecnología en soldadura.
 Igualmente se mostró al público la nueva generación de motores Scania XPI, que cuentan con sistema de inyección de alta presión del tipo Common Rail.








No hay comentarios:

Publicar un comentario