sábado, 17 de noviembre de 2018

IVECO STRALIS 2020… SERÁ ASÍ? …

este diseño comenzó a circuar hace unos años y se correposnde al modelo fotrografiádo abajo
este sería el nuevo Iveco Stralis


Circulan en la redes las primeras imágenes del que sería la nueva cabina para camiones Iveco. Estamos hablando del nuevo Stralis, que tiene un nuevo lenguaje de diseño. Que se aparta fuertemente delo que hoy conocemos en Iveco. Lo que sabemos es que Iveco ya trabaja en un nuevo camión pesado, que será presentado en Europa en año próximo. Esta información la obtuvimos del mismo Iveco. Es más la forma de esta cabina se asemeja mucho a un diseño que se filtró sobre el posible futuro Stralis, ya hace algunos años.

si ven la cabina se daran cuenta que se trata de la misma utlizada hoy en el Hi Way
       

 Sabemos también que la cabina originalmente del EuroTech fue presentada en el año 1992 y que basaba en el modelo EuroCargo del año 1991. Su mayor intervención en diseño y cambios fue con el lanzamiento del Stralis en el año 2002 y luego en el 2012 con la presentación de la actual generación Hi Way. Es decir una modificación intensa cada 10 años, que ahora se ablentaría, a menos de una década con este nuevo camión. El nuevo Iveco, que se ven en la fotos guarda semejanza con las que se publicaron oportunamente y de diseños que fueran capturados y replicados en las redes. Es decir ya las coincidencias con esta unidad a la cual se le ve el exterior e interior son muchas, por lo que podemos decir que se trata de un nuevo modelo a lanzarse y no un concepto.

      
 En relación a su imagen, se puede ver que se trata de una unidad con un diseño que guarda mucha semejanza en su frontal, con otros camiones presentados recientemente, como el Scania Next Generation. Lo cierto es que si se mira bien en detalles se puede tratar de la misma cabina, con importantes cambios en la parte estética exterior, con un techo más alto para darle una mayor amplitud al interior y más aerodinámico. 

      
Otro detalle que nos habla de la cabina actual de Stralis Hi Way es la inclinación del parabrisas y tamaño, que por lo que se ve en la foto es la misma, al modelo actual. Lo cierto es que Iveco realizará una profunda revisión de esta cabina para adaptarla a los requerimientos del sigo XXI, adoptando un interior mejor, más equipado y mejorando su exterior que es lo que le faltaba a Iveco frente a la competencia. La cadena cinemática y los motores, seguirán tal cual hoy tiene el NP y NG, que en este sentido han sido profundamente reformados. Veremos si tenemos razón..

aqui se ve una unidad similar a la fografiáda hace unos días










7 comentarios:

  1. Hola, les dejo esta información para quienes les interese: Reparamos distintos tipos de marcas y modelos de camiones, también realizamos venta de piezas y motores.

    Whatsapp: +56 987888558
    http://reparaciondecamiones.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Iveco s way ya está presentado, va a callar muchas bocas.

    ResponderEliminar
  3. Yo como conductor llevo el nuevo 460 de gas y como momion le pongo un 10 y comodidad de uso de gabina 9. No tiene nada que envidiar a las otras marcas de gasóleo ya qué como potencia de motor es exquisito y su sistema de repostaje es muy fácil tiene una economía inferior al 30% y como dije anterior fuerza y potencia del vehículo 10👌👌👌

    ResponderEliminar
  4. Acabo de cruzarme en valls Tarragona con un grupo de el modelos en pruebas de elnuevo iveco
    La verdad sea dicha... Parecían scanias de lejos... Cuando se acercaron heran ivecos... No tienen mala pinta...

    ResponderEliminar
  5. es precioso y el de gas como sale y que consumos lleva

    ResponderEliminar
  6. lo que no veo en ningún lado es el precio si podéis decirmelo

    ResponderEliminar
  7. Este camión es un gran adelanto de la tecnología, sin embargo aun se demora en llegar, por el momento manejamos este tipo de camiones https://bit.ly/38Y8t3M que nos funcionan para la geografía Colombiana.

    ResponderEliminar