lunes, 26 de noviembre de 2018

VOLVO DE BRASIL… FABRICARÁ 25 UNIDADES DEL FH 25 ANIVERSARIO…

Volvo FH edición 25 aniversario - producido en Brasil


interior con detalles de lujo
  
Volvo de Brasil lanzo al mercado de Brasil una versión del su modelo FH 25 aniversario. Al igual que ocurriera en Europa, ahora este modelo de edición limitada se comercializara en Brasil. Y decimos Brasil, ya que solo este país dispondrá de esta edición. Este FH se comercializará en el color Rojo metálico, un tono similar al usado en la versión original del Volvo en el año 1993, cuando se lanzó en el viejo mundo.  Este camión que se comercializará en versión 6x2/6x4, tiene un motor de 6 cilindros en línea D 13 de 540 CV. La edición limitada será de muy baja escala ya que solo se producirán 25 exclusivas unidades. El conforte es la base de este camión, así al abrir la puerta, el interior lujoso se destaca. Los detalles en el color naranja están presentes en los cinturones de seguridad, cortinas, alfombras y calcos reflectantes en las puertas. 
se ofrece con motor D 13 de 540 CV y en configuración 6x2 /6x4
 Los asientos combinan tejido y cuero, conciliando diseño y confort. Completan el paquete interno el volante con acabado en cuero, multimedia con pantalla táctil de 7.0 pulgadas, cámara, escotilla superior con accionamiento eléctrico y heladera. En materia de seguridad esta unidad cuenta con control electrónico de estabilidad, sensor de cambio de banda, sensor de punto ciego, piloto automático inteligente (anticolisión), sensor de lluvia, frenos electrónicos a disco además, por supuesto, de airbag y frenos ABS, en los cuales el FH fue pionero en el mercado nacional. Como decíamos, solo 25 unidades serán producidas para celebrar este tiempo desde su lanzamiento. Las unidades ya fueron vendidas, de ante mano y las mismas fueron ofrecidas a los clientes más representativos de la marca en Brasil. Así Volvo do Brasil , también conmemora 20 años de producción de FH en Brasil, donde se vendieron en todo este tiempo más de 130 mil unidades, de las cuales el 70% fue vendido en Brasil. Brasil fue el primer país fuera de Suecia, donde fue producida esta moderna serie. El FH fue vendido en Brasil desde el año 1993, donde se importaba desde Suecia hasta el 1998, donde comenzó a ser ensamblado localmente.
transmisión I-Shift de 12 velocidades
 Motor: En la parte mecánica, la serie 25 años está disponible en las versiones 6x2, con motor de 460 cv / 2.300 Nm y 6x4, con motor de 540 cv / 2.600 Nm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario