viernes, 8 de julio de 2022

MERCEDES BENZ ATEGO 2426 / 1726, EL CAMIÓN CON MEJOR VALOR DE REVENTA EN BRASIL... TAMBIÉN EN ARGENTINA…

Atego 2426 6x2 el camión con mayor valor de reventa en Brasil


El Mereced Benz Atego, se puede decir es el caballo de batalla de Mercedes Benz, en Brasil y también en Argentina. Este camión mediano, es cheque al portador. Ya que puesta a la venta se vende como usado muy bien, tanto en Brasil como en Argentina. Esto demuestra que pese a que en muchos casos se lo critique, lo camiones de la estrella, sigue siendo una reserva de valor como ha ocurrido en los últimos 30 años en la región. Desde hace casi una década en Brasil, se sigue la evolución de los precios de los camiones usados y se ha determinado que en Brasil el modelo que se lleva el podrió es el Mercedes Benz Atego 2426 6x2. Mientras que aquí en Argentina el Atego 1726 también es un modelo muy bien cotizado como camión usado.

Hace ocho años que Agência AutoInforme ostenta el “Sello Mayor Valor de Reventa”

El  Mercedes-Benz  Atego 2426 6x2 es el camión con mayor valor de reventa en el país entre todos los modelos y marcas del mercado. Además, también es ganador de la categoría “Camión Semipesado”. Con eso, el Atego 2426 ganó el doble reconocimiento del “Sello de Mayor Valor de Reventa – Vehículos Comerciales 2022”, según el resultado anunciado el martes 21 de junio por Agência AutoInforme.

En su octava edición, el sello Mayor Valor de Reventa 2022, basado en un estudio que tiene en cuenta los últimos tres años de uso del vehículo, premió también al Accelo 1016 en la categoría “Light Truck”, repitiendo así la conquista de 2019 y 2020. .


Atgo 1726 en Argentina

“La encuesta de AutoInforme mostró un aumento del 50,9% para el Atego 2426 después de tres años de uso y del 44,4% para el Accelo 1016”, dice Jaqueline Neves, Gerente Senior de Ventas Trucks Regional São Paulo de Mercedes-Benz Benz de Brasil. “Estamos orgullosos de ganar un reconocimiento tan importante, en un segmento tan competitivo como el de los camiones. El valor de reventa es un diferencial de los productos de nuestra marca que gana relevancia en el mercado de usados ​​y seminovos. Con este premio, el cliente demuestra que tiene en cuenta este factor a la hora de elegir un Atego o un Accelo, sabiendo que su inversión estará bien invertida”.

Según el ejecutivo,  las camionetas Mercedes-Benz  son reconocidas por su excelente valor de reventa porque la marca cumple efectivamente con lo que promete al cliente. “Quien compra un camión de nuestra cartera, ya sea un Accelo, Atego, Axor, Actros o Arocs, sabe que obtendrá un producto excelente en términos de calidad, resistencia, rendimiento, robustez, durabilidad, comodidad, tecnología y seguridad. Además, nuestros camiones aseguran ahorros en el consumo de combustible y bajos costos de operación para el propietario de la flota y los autónomos, de ahí el gran valor de reventa, con fácil reventa”, dice Jaqueline Neves.

“El mayor valor de reventa de nuestros camiones, por supuesto, también se debe a la confianza de nuestros clientes en nuestra marca”, enfatiza Jaqueline Neves. “Somos los primeros fabricantes en Brasil, hace 65 años, y Top of Mind en camiones en el mercado brasileño. Quien ve la estrella de tres puntas en la parrilla delantera sabe que puede invertir porque tendrá calidad y rentabilidad en su actividad de transporte y un excelente valor de reventa, para cuando necesite renovar su flota”.

 

Atego destaca por su robustez y versatilidad

 Los camiones  Mercedes-Benz Atego se  han ganado la confianza del mercado por su robustez y versatilidad en aplicaciones urbanas y en distancias cortas, medias y rurales. Las empresas de transporte y los autónomos utilizan el Atego en diversas aplicaciones, como el transporte de carga seca, frutas y verduras, productos agrícolas, productos frigoríficos, bebidas, muebles, electrodomésticos y materiales de construcción, entre otros.

 Los camiones  Mercedes-Benz Atego  son reconocidos en el mercado por su solidez, robustez, resistencia, reducido consumo de combustible, bajo costo operativo, disponibilidad para el trabajo y un alto nivel de comodidad y seguridad para el conductor. De esta forma, aportan la rentabilidad deseada por los clientes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario