viernes, 14 de agosto de 2020

DAF BRASIL PRESENTA SU NUEVA GAMA XF/CF EURO 6 EL MARTES 18 DE AGOSTO… PRIMICIA MERCOSUR…


DAF Brasil presenta la serie XF/CF Euro 6 la semana próxima

 


DAF sigue apostando fuertemente a Brasil y esto se ve en las ventas ya que esta marca que ingreso en el año 2013 como productor en este país. Ya se ha transformado en el 4 vendedor de camiones, superando a marcas como Iveco. DAF miembro del grupo Paccar, ha demostrado que con inteligencia y con un producto adecuado se puede crecer en uno de los mercados más competitivo en camiones del mundo. Lo cierto es que el martes a las 11 Hs de Brasil, DAF presentara su generación Euro 6, la última gama de camiones que se produce en Europa, gama que ha sido elegida como “Camión del Año 2018”. 
 
el nuevo CF sera vendido en Brasil
 
Esta generación incorpora un rediseño del frente y del interior, que lo hace más aerodinámico y más confortable. Igualmente DAF incorporada en las gamas MX y CF las últimas versiones de motor Paccar MX, ejes y transmisiones mejorados, haciendo de esta generación vehículos más eficientes en el consumo de combustible y más seguro gracias a la seguridad activa embarcada.

la gama Euro 6 tiene mayor calidad en materiales y acabando

unidad CF Euro 6 en prueba en Brasil 2020
  

Los resultados de DAF no hacen más que solidificar la visión que tuvo uno de los personajes más grandes de la industria de camión mundial. Hablamos del Ing. Samuel Means, que fue vicepresidente del Grupo Paccar y que gracias a su visión, DAF hoy está en Brasil. Diecicohoruedas tuvo la suerte de conocer y compartir muchos momentos con Sam Means III, quien gracias a haber pasado muchos años en Brasil, cuando trabajaba para Ford Tractores, supo del potencial y la importancia para una marca de este mercado. Fue así que se instaló la primera fábrica fuera de Holanda, en Ponta Grossa, Brasil.

Ing. Sam Means III - segundo a la izquierda junto a personal de DAF - Brasil

Sam Means III



No hay comentarios:

Publicar un comentario