sábado, 1 de diciembre de 2018

BYD EL FABRICANTE CHINO QUE MÁS CAMIONES Y BUSES ELÉCTRICOS VENDE EN AMÉRICA..



tracto camiones BYD T9 operan en el puerto de Oakland - California


BYD es el fabricante Chino que mas camiones y buses eléctricos vende en América
BYD es un fabricante chino de automóviles, camiones y autobuses de China. Es también el mayor fabricante de vehículos pesados eléctricos de China y también del mundo. Esta empresa automotriz una de las nuevas de China, apuesta por los vehículos eléctricos como un forma de expandir sus negocios. BYD es  también el mayor productor de buses eléctricos del mundo, hoy se calculan que hay operando más de 42 mil unidades en todos los continentes. Lo cierto es que BYD no se queda solo en los buses que es su división dieléctricos que más vehículos vende. 
BYD tracto en Canadá
BYD eléctrico en Chile
  
  
Ahora está apostando a los camiones 100% eléctricos y ha desembarcado en América aportando sus vehículos que están en una fase de prueba y desarrollo. Aunque ya comercializa autobuses eléctricos en USA y Canadá, y recientemente en Argentina, ha empezado a probar unidades del tipo tracto camiones clase 8  en  Estados Unidos  (California), Canadá. Brasil y Chile entre otros. Los camiones comercializados en Estados Unidos, están destinado operar en el puerto de Oakland. Mientras que  en Brasil y Chile  ya operan unidades eléctricas destinadas al servicio de recolección de residuos. En Brasil tendrán la flota más grande de América con 200 camiones recolectores de residuos en San Pablo.

BYD ya vende camiones eléctrico vocacionales 8x2 en Asia
BYD eléctrico en San Pablo - camión recolector de residuos
 
tracto camión BYD en USA
 El uso de camiones eléctricos se está difundiendo muy rápidamente, por las soluciones medioambientales que ofrecen emisiones cero. Por su parte los camiones chinos BYD se basan en la estructura de un camión convencional diésel,  son más económicos para comprar y su mantenimiento en más simple, lo que implica menor costos.  Comparado esto, con otros camiones eléctricos especialmente diseñados que ofrecen otras marcas occidentales. El desarrollo eléctrico de china no es menor, ya que este país como lo manifestamos, es el mayor productor de vehículos eléctricos del mundo. 

BYD recolector de residuos producido en USA
        
Esta actividad esta subsidiada y alentada por el gobierno Chino, para poder disminuir la alta contaminación ambiental que tienen las principales ciudades chinas, consideradas las más contaminadas del mundo.  Los camiones BYD han sido desarrollados y adaptados para los requerimientos de América. Así por ejemplo este fabricante Chino cuenta con planta de ensamblado en Canadá y Estados unidos, de donde salen los camiones y buses. 

 
 
  
BYD produce actualmente camiones tractores. recolectores de residuos y de distribución. Uno de sus productos estrella, es su modelo T9, es un tractor para 80 mil libras de tipo 6x4, que está siendo utilizado para transportar contendedores desde la terminal portuaria de Oakland hasta los centros de distribución ubicados en la región. Estas actividades reiteradas de distribución, donde los camiones van y vienen desde el puerto, es ideal para una unidad eléctrica. BYD sigue trabajando arduamente para consolidarse como uno de los fabricantes de  camiones eléctricos  en el mundo, siendo una realidad, pues ya se encuentran operando muchos de sus camiones en Asia y ahora en América, dos de los continentes en donde BYD tiene puesta su mayores expectativas en las ventas de camiones eléctricos.- 

planta de armado de buses BYD eléctricos en USA











3 comentarios:

  1. Son unos carrazos.los amo tienen poder y estilo en todo modelo

    ResponderEliminar
  2. Magníficos BYD.
    Estamos interesados en una Flota de 20 Unidades Camiones

    ResponderEliminar
  3. Que precio tiene un tracto eléctrico

    ResponderEliminar