lunes, 3 de diciembre de 2018

IMPORTANTE… CEVA LOGISTICS… REALIZA EL PRIMER VIAJE TERRESTRE POR CAMIÓN ENTRE CHINA Y POLONIA.. HISTÓRICO…

MAN TGS de la empresa Alblas saliendo de China rumbo a Polonia
CEVA Logistics es el operador logístico que llevo adelante esta operación de transporte



La firma Europea de logística CEVA Logistics, acaba de concluir un viaje de 7.000 Km entre China y Polonia. Si así como Ud., lo está leyendas se ha completado el primer viaje internacional de carga terrestre por camión entre estos dos país.  Utilizando rutas de Asia Central y Europa del Este, el camión llegó a Polonia 13 días después de haber salido de China . Lo cierto es que se ha inaugurado una nueva ruta, por parte de este operador logístico que unirá en unas 2 semanas por tierra los extremos del mundo.

con una recorrido de 7.000 Km se pudo unir los dos extremos del mundo
 
    
 El camión  con un semi remolque salió  de China a Kazajistán, luego a Rusia, siguiendo Bielorrusa, para ingresar a Europa del Este, camino a Polonia. Según CEVA, este viaje, tiene un costo 50% menor a una carga por avión, y es entre un 30% a 50% más rápido que un viaje por ferrocarril. Lo que lo transforma en una opción más y así permitir que se genere una ruta de ida y vuelta con carga en una nueva ruta de la seda. Todo ello fue posible también gracia  la intervención de IRU y su documento de transito aduanero TIR, que ha sido aceptado por todos los países por donde ha circulado esta unidad en transito aduanero. 

Alblas posee un importante flota de camiones MAN TGS/TGX
   
Para poder trazar esta ruta terrestre se debió trabajar arduamente durante varios años estudiando los caminos y países por donde circular, buscando agilidad y sobre todo seguridad, lo que se ha conseguido. Para realizar este viaje CEVA opero un remolque de su propiedad, con un tractor MAN TGX de la firma Holandesa Alblas. CEVA para trazar esta ruta trabajo conjuntamente con Alblas, Jet rail y la propia IRU.











No hay comentarios:

Publicar un comentario