|
Nuevo Stralis Hi Road 2018 - reemplazará a la gama Stralis en Brasil y Argentina |
|
versiones 6x2 / 6x4 integran la gama |
|
interior con elementos de Hi Way |
|
versión Hi Road Europea |
El miércoles por la noche se presentó oficialmente en Iveco
Brasil una variante de la gama Stralis... el HI ROAD. La diferencia con el Stralis
Hi Way, están principalmente en la cabina, ya que el Hi Road, utiliza una
versión angosta, con elementos del Hi
Way en el interior.
|
nuevo interior tomado de HiWay |
|
será ofrecido en versiones 4x2 / 6x2 / 6x4 |
|
el Hi Road reemplazará a la geenración Stralis |
A simple vista uno
se dará cuenta del Hi Road, por tener los guardabarros que sobre salen de la
cabina, es como consecuencia de ser menos ancha. El Hi Road, viene equipado con
los motores utilizados hasta ahora en el Stralis, es decir el Cursor 9 con inyección
common rail y el Cursor 13 con inyectores bomba, mejorados en su rendimiento. Cuentan
con un nuevo turbo y una inyección combustible mas eficiente, lo que reduce el
consumo de combustible, con aumento de torque.
|
versión 6x4 - motor Cursor 13 de 400 Cv / 440 CV |
|
Hi Road - en Europa |
|
el Hi Road 4x2 contara con el motor Cursor 9 de 360 CV |
El
Hi Road, en Brasil se lanzó, para remplazar la gama Stralis, fabricadas desde
medidos de la década pasada en Brasil y
Argentina. Este modelo también será
reemplazado en Argentina próximamente y así el Stralis 360, como los modelos de
mayor potencia de 400 y 480 CV, serán reemplazados por la gema Hi Road.
|
todas las unidades contarán con ABS de serie |
La gama Hi Road vendrá con una configuración, techo sobre elevado con deflectores
aerodinámicos de serie, lo que ayuda a reducir el consumo de combustible y
techo bajo, ambas con dormitorio. También contará con transmisión robotizada
ZF de 16 velocidades. En materia de seguridad, cuenta con ABS en los frenos de serie en todos los modelos, tambien se ofrece con un sistema de freno motor y con retarder combinado. La cabina posee suspensión neumática lo que aumenta el confort de marcha. La versión de techo bajo, será ofrecida al transporte de líquidos o combustibles,
donde se hace necesario el uso de una cabina baja. El Hi Road, cuenta con
suspensiones mecánicas como el Hi Way, ofreciéndose en configuración 4x2, 6x2
y 6x4. Finalmente, tendrá sus motores un abanico de potencias de 360, 400 y 440 CV. Extra oficialmente
el nuevo Hi Road, será producido también en la planta de Córdoba el año próximo en Argentina.
|
el motor Cursor 13 contará con una nueva calibración en la inyección y un nuevo turbo - menos consumo - más torque |
No hay comentarios:
Publicar un comentario