lunes, 2 de agosto de 2021

IVECO DAILY EL CAMIÓN LIVIANO DEL AÑO EN EUROPA…

Iveco Daily el camión ligero del año

Recibiendo su segundo premio del año hasta ahora, la línea IVECO Daily ganó el premio 'Camión rígido del año' en los Fleet News Awards 2021 con la versión de siete toneladas . En marzo, Daily recibió el título de 'Camión Ligero del Año', promovido por la misma entidad en Reino Unido.

el nuevo Dauly tambien se porduce en Brasil en la planta de Sete Lagoas

El jurado, compuesto por representantes de la industria y el equipo editorial de Fleet News, aplaudió la flexibilidad que ofrece el Daily 7 ton. tiene la gama de trenes motrices, incluidas las opciones diésel y GNC, o las configuraciones de la carrocería, lo que lo convierte en el gran ganador. La facilidad de conducción y la alta capacidad de carga útil refuerzan la popularidad del vehículo entre los operadores de flotas.   

 

En Brasil destaca la versión 35-150, que es la línea Daily más vendida. El modelo se puede conducir con una licencia de conducir de categoría B y atiende a sectores como la entrega urbana, que está experimentando un fuerte crecimiento en el mercado del transporte, con solidez y bajo costo operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario