jueves, 26 de agosto de 2021

VW CONSTELLATION 33.460 6x4 ... UN MAN CON CABINA VW SALE A LA CALLE… EN BRASIL

nuevo VW Constellation 33.460 6x4

la firma Grabuio compro 43 unidades de este tipo

Los nuevos VW Constellation 33.460 6x4, son camion para uso fuera de acrretera y dentro de carretera, preparados para las actividades de la madera y caña de azucar, muy difundidas en Brasil. Este nuevo camión pesado que podria llegar el año próximo a Argentina, es principalmente, un MAN con cabina VW, para reducir costos. Aun así el chasis y suspensiones han recibido algunas modificaciones para adptarlo a las condiciones de Brasil. La nueva unidad usa el moderno motor MAN D26, common rail, que ahora se fabrica en Brasil. 

Transportadora Garbuio acaba de recibir un booster extra pesado: un lote de 43 camiones de la nueva familia extrapesada de VWCO acaba de llegar a la empresa para satisfacer la demanda de nuevos clientes. Los modelos elegidos fueron el VW Meteor 29.520 6x4 y el VW Constellation 33.460, que cumplen con el perfil de la empresa y las diferentes operaciones y ya están operando en las regiones Sudeste, Sur y Medio Oeste de Brasil. “Era la opción que mejor se adaptaba a nuestras necesidades, además de depender de la nueva generación de camiones extrapesados ​​de VWCO. Esperamos un rendimiento equilibrado entre economía de combustible y rendimiento, además de la comodidad y la resistencia ya probadas del vehículo. Creemos que son camiones con potencial de crecimiento de mercado; demostrando, en la práctica, su capacidad para cumplir con los objetivos esperados ”, dice Helio Garbuio, director comercial.  

 

El transportista cuenta con el apoyo de la red de concesionarios en todo Brasil, además del servicio comercial y postventa de Marka Veículos, representante oficial de VWCO y responsable de la venta. La concesionaria, que cuenta con siete sucursales en el interior de São Paulo, sigue de cerca a Transportadora Garbuio desde hace más de 15 años, en la unidad de Bauru (SP). En funcionamiento, se utilizarán 29.520 camiones Meteor para transportar combustible. En esta operación, Transportadora Garbuio es uno de los principales proveedores de servicios de Petrobras. Las unidades Constellation 33,460 se utilizarán para transportar madera en el Proyecto Star, una iniciativa de la empresa Bracell, una de las mayores productoras de celulosa del mundo. La iniciativa tiene como objetivo ampliar su capacidad de producción de celulosa kraft, de 250 mil toneladas / año hasta hasta 3 millones de toneladas / año.

 


Los productos VW extrapesados ​​llegaron al mercado con el objetivo de hacer crecer la marca en el segmento que más se expande en Brasil. Desde su concepción, los nuevos Meteor y Constellation extrapesados ​​han traído consigo la receta del éxito de VWCO: la experiencia en ingeniería brasileña con lo mejor de la tecnología alemana. Los gigantes ahora están habilitando al fabricante en nuevas categorías, con soluciones para cubrir la gama completa de camiones desde 3,5 toneladas hasta 125 toneladas, la más amplia del mercado.  Prueba de ello es el corazón brasileño: los modelos estrenan la nueva generación del motor MAN D26 de 13 litros, desarrollado y producido en Brasil, primer país fuera de Europa en fabricarlo. El nuevo propulsor proporciona al cliente un rendimiento del vehículo más allá de las expectativas, con una mejor economía de combustible, un bajo costo de mantenimiento y una durabilidad adecuada para las aplicaciones más severas. Son las camionetas más potentes de la línea que lleva el logo de VW en toda su trayectoria, entrando en la gama de 460 y 520 caballos de fuerza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario