miércoles, 18 de agosto de 2021

CAMUFLADO PIXELADO PARA OCULTAR LA FORMA FINAL DE LOS NUEVOS T 680 NEXT GEN /PET 579.. ASÍ SE PROBARON…

nuevo Kenworth T 680 Next Gen ocultado detrás de un camuflaje pixelado

patron de camuflado pixelado de patron digital

Una de las nuevas técnicas para ocultar las líneas finales de sus nuevos productos en la industria automotriz es el camuflado pixelado o  patrón de camuflaje operacional. Dos de los camuflajes más modernos utilizados por las fuerzas armadas del mundo. Esta técnica miliar permite a la distancia distorsionar las líneas finales.  El camuflado pixelado de patron digital fué usado por primera vez por el ejercito de Canadá aunque comenzo a ser estudiado en Estados Unidos en los años 70.

aqui se ve totalmente la nueva unidad con camuflaje

Los camuflados multi escala como son conocidos técnicamente, disminuyen la intensidad de la presencia en la distancia. Esto hace que si los cazas noticias automovilísticas, pretenden obtener una fotografía a la distancia, esta saldrá distorsionada en lo que respectas a las líneas. Las distintas escalas dan una imagen disruptiva a la distancia y esto es el objetivo. 

Peterbilt también uso el pixelado para ocultar el diseño del nuevo 579



 

Todos los camiones sometidos a prueba de campo igualmente los que fueron usados en las pistas de pruebas de Washington, por parte de Paccar usaron esta técnica. El camuflado también llamado de patrón digital, esta también muy usado en la actualidad por las fuerzas militares terrestres. Tanques, camiones, vehículos blindados,  han adoptado esta forma de mimetizarse con  la geografía. Este camuflaje, como lo expresamos anteriormente, fue utilizado por Paccar para sus dos nuevas estrellas el Kenworth T 680 y el nuevo Peterbilt 579. Gracias a la adopción de esta tecnología, los camiones sometidos a prueba de campo en uso real, por algunas empresas de transportes americanas, fueron protegidos de las miradas ajenas.

los tanque militares estan usando tambien el camuflaje digital

La empresa Crete Carrier Corporation, .quien probó el T 680 Net Gen por varios meses, permitió ocultar las formas definitivas gracias al camuflaje. Si Ud. ven las fotos de las unidades camufladas, frente al modelo final, verán como las líneas se ocultan en el modelo ploteado. Por eso cuando vea un camión  en la ruta o en un parador, sabrá porque están así…

con la pintura final se pueden ver bien las líneas

tanque Ruso pixelado

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario