jueves, 5 de agosto de 2021

IVECO - CAMPAÑA EN BRASIL DE LAS MEJORAS ALCANZADAS POR LOS IVECO HI- WAY/HI-ROAD.. LA MARCA DE MAYOR CRECIMIENTO

Iveco bate records cresío las ventas de Hi Way - Hi Road mas del 107% en Brasil

El segmento Heavy Duty es uno de los de más rápido crecimiento en Brasil, + 61% en el primer semestre de 2021. IVECO creció + 107% en las ventas de las líneas Hi-Road y Hi-Way. Esto prueba la calidad de los productos y deja en claro que los 'rumores', 'escuchado'  y “consumo de comsbustible”, sobre los brutos de la marca son cosa del pasado. Es con hechos, y con una nueva campaña, que el fabricante de automóviles presenta los argumentos que demuestran por qué los camiones tienen la mejor relación costo-beneficio del mercado, con énfasis en su resistencia y bajo consumo de combustible y mantenimiento.

Programada para emitirse entre agosto y diciembre, la campaña tiene como objetivo posicionar los modelos como nuevas opciones para transportistas y conductores que buscan la mejor rentabilidad para sus negocios . IVECO produjo una serie web de ocho episodios, que se proyectará en el canal de YouTube de IVECO y en el sitio web www.pesadosiveco.com.br , en la que importantes clientes del segmento desmitifican el pasado 'piensa' sobre los vehículos pesados ​​de la marca. La producción también incluye cuñas radiales, publicidad y piezas para medios digitales.

línea de montaje en Sete Lagoas - Brasil

 “IVECO ha evolucionado mucho y se ha mostrado cada vez más como una de las opciones más inteligentes para el transportista. La nueva campaña tiene como objetivo utilizar hechos avalados por grandes clientes que eligen nuestros productos para mover su negocio, para desmitificar conceptos obsoletos sobre la marca. Vamos a mostrar cómo han evolucionado nuestros productos y contamos con un portafolio de mercancía pesada con alta calidad, excelente costo-beneficio, bajo consumo y un servicio postventa listo para atender a nuestros clientes con rapidez y excelencia, en el 100% de los país. Veremos cada vez más a IVECO posicionarse en el mercado de forma contundente”, Dice Bernardo Pereira, Director de Marketing de IVECO para América del Sur. En un ciclo de crecimiento sostenible, que comenzó en 2020, la marca está invirtiendo para expandir el alcance de la Red de Concesionarios y debe terminar 2021 con 100 puntos de servicio, de norte a sur de Brasil.

nuevo Iveco Hi Road

Para Maurício Corrêa, Director de Marketing de IVECO, ha llegado el momento de mostrar a los clientes que los camiones de la marca tienen todo lo necesario para operar en diferentes segmentos de transporte de carga. El ejecutivo también destaca que el acercamiento a los grandes clientes también ha sido fundamental para difundir con credibilidad, a través del 'boca a boca', el mensaje sobre la calidad de los vehículos pesados ​​dentro del sector del transporte. 

 

nueva cabina Hi - Way

 

 Líneas Hi-Road / Hi-Way

Los vehículos pesados ​​IVECO evolucionaron a partir de la investigación realizada con los clientes de la marca. Con el apoyo de FPT Industrial, IVECO desarrolló un paquete de mejoras técnicas que aumentaron significativamente el par motor y el ahorro de combustible. Estos cambios incluyeron la turbina, el colector de escape, el volante del motor y una mayor eficiencia del sistema de enfriamiento, además de la calibración general del motor y la caja de cambios. Con el mayor par de los motores, el desempeño de los camiones permitió, por ejemplo, reinicios más eficientes, lo que resultó en un menor tiempo promedio de viaje y una mayor productividad. Además, para optimizar los costes operativos en todas las condiciones de uso, el cliente tiene la opción de “modo económico”, que se activa mediante la tecla ECO del panel, contribuyendo a un consumo de combustible más optimizado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario