domingo, 15 de agosto de 2021

KENWORTH T680 NEXT GEN … AHORA TAMBIÉN A GAS… EL GAS SE IMPONE…

nuevo Kenworth T 680 Next Gen ahora también a gas


motor Cummins ISX12N - GAS

Aunque todavía algunos no creen en este combustible como una opción de presente y futuro, el gas es una realidad. Es el paso intermedio hacia los camiones eléctricos e híbridos y esto se está demostrando. El buque insignia de carretera Kenworth T680 Next Generation ahora está disponible con el motor de gas natural Cummins Westport ISX12N. El Kenworth T680 Next Gen establece un nuevo estándar de la industria al elevar el listón para una eficiencia de combustible superior, un rendimiento líder en su clase y un estilo aerodinámico audaz, ampliando el éxito del modelo clásico Kenworth T680 y llevando la camioneta del conductor al siguiente nivel.

el gas transformará al nuevo T 680 en más ecológico

El T680 Next Gen ofrece el Cummins Westport ISX12N de 12 litros con clasificaciones de hasta 400 hp y 1,450 lb-ft de torque. El motor puede funcionar con gas natural comprimido (GNC), gas natural licuado (GNL) y gas natural renovable (GNR). El motor ISX12N cuenta con un sistema de ventilación del cárter cerrado, un catalizador de tres vías único sin mantenimiento, capacidad de diagnóstico a bordo y un módulo de control del motor con excelente durabilidad.

 

El motor ISX12N está certificado tanto por la Agencia de Protección Ambiental como por la Junta de Recursos del Aire de California (CARB). El motor cumple con el estándar opcional de bajo NOx de CARB de 0.02 g / bhp-hr. “El Cummins Westport ISX12N proporciona una excelente solución de emisiones casi nulas para flotas y operadores de camiones que solicitan el Kenworth T680 Next Generation para aplicaciones de servicio en línea, recogida y entrega y transporte regional”, dijo Genevieve Bekkerus, directora de marketing de Kenworth.

Disponible en configuraciones de cabina diurna, 40, 52 y 76 pulgadas, el T680 Next Gen viene de serie con el tren motriz patentado de PACCAR con el motor PACCAR MX-13 2021, la transmisión automática PACCAR TX-12 y el PACCAR DX-40 eje motriz.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario