jueves, 12 de agosto de 2021

TRANSPORTE GUAGLIANO ADQUIERE SCANIA GNC R 410.. MEDIANTE “SCANIA CREDIT”..


aqui Guagliano, Chianeta y Rios en  CVC en la entrega de la unidad

El dirigente de ATCR  de Rosario y miembro de Fadeeac, el Sr. Alfredo Guagliano, adquirió en CVC, concesionario oficial Sania de Rosario su primera unidad GNC. Este es un modelo R 410 6x2, destinado al transporte de contenedores. Por su recorrido habitual entre Rosario, Buenos Aires,  así como de distintos puntos del país a Rosario, especialmente de Córdoba. Este camión es ideal para reducir los costos de combustible y con ello también reducir emisiones.

Scania, líder en transporte sustentable, entregó a Transporte Biton S.A. -integrante del grupo Guagliano- un camión R410 A6x2 de la línea Green Efficiency, cuyo motor funciona propulsado a GNC. Con empresas como Milkaut y Renault-Nissan entre sus principales dadores de carga, la unidad 0 km realizará el recorrido desde los puertos de Buenos Aires y Rosario, hacia Córdoba, Santa Fe, Tucumán y San Luis.

nueva unidad Scania GNC en Transporte Guagliano

Guagliano Transportes adquirió su primer vehículo Scania hace varios años, con la compra de un 111 modelo 1980. Dedicado históricamente al transporte de siderurgia nacional e internacional, han virado recientemente a un negocio que florece sin detenimiento: el transporte de contenedores hacia la terminal portuaria de Rosario desde el centro y norte del país. Virginia Guagliano es la responsable de la toma de decisiones financieras de esta empresa familiar, y explicó que el objetivo al que aspiran es “ser líderes en el aspecto sustentable, a través de la innovación con el empleo de un combustible alternativo al diésel”. Su padre Alfredo, presidente de Transportes Biton, de la Cámara de Transportistas de Rosario y parte de la Comisión Directiva de FADEEAC, agregó: “consideramos este paso parte de una importante evolución, de la cual formarán parte -tarde o temprano- todas las empresas de nuestro país”. Debido a la matriz energética predominante en la Argentina, la utilización del GNC como combustible permite una reducción de hasta el 40% en los costos operativos de las empresas de transporte, lo cual resulta en un consecuente beneficio al momento de establecer las tarifas de cada viaje. Paralelamente, los dadores de carga también exigen a sus proveedores la inversión en el cuidado del medio ambiente.

Guagliano recibe las llaves de parte de Chianeta Gte. de CVC

“Los clientes eligen vehículos de combustibles alternativos porque estos motores Euro VI superan a los diésel en la disminución de emisiones sonoras y de particulados contaminantes, a la vez que reducen la huella de carbono”, detalló Fernando Ríos, Director de Ventas de Scania Argentina. “El 90% de nuestros clientes, provenientes del agro y cargas generales, destaca como herramienta clave la financiación brindada por Scania, que les permite planificar e invertir en sus negocios”, detalló Christian Chianeta, gerente general del Concesionario CVC, ya que la unidad fue adquirida con la financiación de la nueva entidad, Scania Credit Argentina.

Como parte del camino hacia un sistema de transporte más sustentable, la Línea Green Efficiency está compuesta por camiones, buses y motores impulsados a combustibles alternativos como el gas (GNC y GNL) y el biogás. Scania Argentina trabaja con sus clientes en el desarrollo de la mejor opción de acuerdo con las operaciones que cada vehículo requiere realizar. 

Scania R 410 GNC 6x2

 

 

 

 

1 comentario:

  1. soy helena julio de ecuador, quiero hablar bien sobre el señor pedro sobre este tema. el señor pedro y su compañía de préstamos me brindan apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 usd, intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en ecuador pero todos me rechazaron debido a que mi crédito era bajo, pero con la gracia de Dios, llegué a conocer al Sr. Pedro en una plataforma de préstamos, así que decidí intentarlo para solicitar el préstamo. con la voluntad de Dios me otorgaron un préstamo de 500,000.00 usd. la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. correo electrónico / contacto si desea solicitar un préstamo de ellos. pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar