miércoles, 4 de agosto de 2021

LA NUEVA SERIE VOLVO F TENDRÁ UN MANTENIMIENTO FLEXIBLE MÁS EFICAZ… PLAN ORO FLEX…

la nueva generación F tendrá un mantenimiento flexible

La nueva serie F de Volvo más conectada, tendrá un mantenimiento que se adaptará a lo que requiera cada cliente. Esto se conoce como mantenimiento flexible. Este mantenimiento es más rápido y menos costoso, lo que se traduce en una mejor rentabilidad.

Ideal para operaciones estacionales o con uso pico, el nuevo Plan Oro Flex se adapta a la operación, sin importar el tamaño de la flota, ruta o carga. “El cliente solo paga por lo que realmente usó. A medida que el vehículo avanza, Volvo captura datos en línea de manera rápida y asertiva y ajusta el monto de la factura del mes siguiente. Con toda la red de servicios públicos interconectada, la conectividad también facilita el tiempo de inactividad por mantenimiento. El proceso es más simple y rápido, sin burocracia ”, dice Carlos Banzzatto, gerente comercial posventa de Volvo.

Volvo prepara un nuevo plan de mantenimeinto para los nuevos camiones

La opción Oro Flex tiene la misma cobertura que el Plan Oro que ya es conocido y establecido por el mercado. Incluye servicio preferencial en más de 100 concesionarios distribuidos estratégicamente en todo Brasil, soporte VOAR, servicio de emergencia de marca y un sistema interconectado. Cualquier concesionario Volvo reconoce el vehículo y realiza la reparación. Con una cobertura preventiva y correctiva completa, el Plan de mantenimiento Gold transforma el costo variable en costo fijo.

DE PEQUEÑOS  A GRANDES TRANSPORTISTAS

El nuevo Volvo Oro Flex Plan sirve para varios perfiles de transportadores. El autónomo impulsa el flujo de caja, variable importante para su funcionamiento. Para el propietario de una flota grande con una amplia gama de operaciones, Flex puede determinar el costo real de cada operación y ruta.

Según el gerente, el Plan Oro es el más completo del mercado y cada vez es más solicitado y reconocido por los propietarios de flotas. Además de la nueva versión Flex, existen otros dos métodos de pago. En lineal, la tarifa mensual es fija a lo largo de su vigencia. De forma progresiva, el valor aumenta con el aumento de la antigüedad del camión y el uso de servicios de mantenimiento.

 

LÍDER DE PLANES DE MANTENIMIENTO

En la actualidad, ocho de cada 10 vehículos nuevos que vende Volvo tienen algún tipo de plan de mantenimiento. “Muestra cómo el cliente es consciente de los beneficios de tener este tipo de servicio con la fábrica y nuestra red de distribuidores. Seguro que es el índice más alto del mercado. Volvo está muy por delante y ahora, con el Plan Oro Flex, tendremos un diferencial aún mayor ”, dice el ejecutivo.

Según Banzzatto, el plan de mantenimiento Gold aumenta la disponibilidad de vehículos hasta en un 90%. Significa más productividad y rentabilidad en la operación. Además, los vehículos Volvo con un plan de mantenimiento Gold tienen un valor de reventa más alto. “Es importante porque el camión es patrimonio del propietario de la flota. Se las arregla para transformarlo rápidamente en capital y aún se vende por un precio superior a la media ”, dice el gerente. 

 

 Opciones de Volvo

El Volvo Oro Flex Plan está disponible para la nueva generación de camiones: FH, FM, FMX y FMX Max. Además, Volvo tiene otros tipos para adaptarse a las necesidades de cada transportista. El plan Silver cubre el mantenimiento preventivo y correctivo del tren de fuerza. O Azul, mantenimiento preventivo para cambios de aceite, filtros y revisiones. Y el Blue Classic es especialmente para cambiar aceites y filtros en vehículos de más de cinco años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario