jueves, 22 de abril de 2021

“ELECTRIC ISLAND” PRIMERA ESTACION PÚBLICA DE CARGA ELECTRICA PARA CAMIONES PESADOS EN ESTADOS UNIDOS…

 eCascadia  en Electric Island primera estacion pública de carga de energia para camiones en USA

Esta es la primera estación de servicio para carga de energía eléctrica para camiones pesados de Estados Unidos. Este tipo de servicio también es el primero de América y uno de los pocos que hay a nivel mundial. Con esta inauguración, se abre asó un nuevo camino hacia la electrificación de los camiones. Hasta ahora los vehículos eléctricos pesados debían cargarse en las sede de los transportes que adquirían esto camiones. Ahora como el diésel o gasolina se podrá cargar en estas estaciones con una carga del tipo rápida. Un gran avance…

Daimler Trucks North America (DTNA) y Portland General Electric (PGE) abrieron al público el primer sitio de carga de camiones eléctricos de servicio pesado de su tipo, llamado “Electric Island”. " Electric Island ayudará a acelerar el desarrollo, las pruebas y el despliegue de vehículos comerciales con cero emisiones (de tanque a rueda), como los fabricados por DTNA.

 

Anunciado por primera vez en diciembre de 2020, Electric Island abre con ocho estaciones de carga de vehículos (la mayoría de las cuales están disponibles para uso público) para la carga de automóviles eléctricos, autobuses, furgonetas y semirremolques. El sitio está construido para proporcionar carga inmediata para vehículos eléctricos de todas las formas y tamaños, y servirá como un centro de innovación, lo que permitirá que tanto PGE como DTNA estudien la gestión de la energía, el uso y el rendimiento del cargador y, en el caso de DTNA, sus propios vehículos. 'rendimiento de carga.

en el estado de Oregon ahora se puede cargar electricidad en los camiones pesados

Electric Island está ubicada al otro lado de la calle de la sede de DTNA, a menos de una milla de la I-5, y representa la primera ubicación diseñada específicamente para camiones de servicio mediano y pesado alineados con el plano de la Iniciativa del Corredor de Tránsito Limpio de la Costa Oeste (WCCTCI) . La colaboración de WCCTCI entre nueve empresas eléctricas y dos agencias gubernamentales dio como resultado un plan estratégico en 2020 para electrificar 1.300 millas de la I-5 en los tres estados de la costa oeste para proporcionar carga disponible públicamente para camiones de carga y entrega. 

 

El sitio está diseñado para mantener Electric Island a prueba de futuro, lo que permite que los cargadores de hoy sean reemplazados por las nuevas tecnologías de carga del futuro, incluidos los cargadores planificados de más de 1 megavatio, cuando se lancen. Aún se están desarrollando planes adicionales para el futuro almacenamiento de energía en el sitio, la generación de energía solar y un edificio de exhibición de productos y tecnología.

Maria Pope, presidenta y directora ejecutiva de PGE, dijo: “Oregón está liderando el camino en el futuro de la producción y carga de vehículos comerciales eléctricos. Nuestra asociación con Daimler Trucks North America muestra cómo trabajando juntos podemos acelerar la transición a la energía limpia ”.

una de las Estaciones Electricas públicas en Oregon

 John O'Leary, presidente y director ejecutivo de DTNA dijo: “A través de la colaboración con grandes socios como Portland General Electric, estamos ayudando a dar forma al futuro del transporte de carga neutral en carbono, comenzando aquí mismo en la ciudad de Portland. Además, la fabricación de camiones eléctricos de batería de servicio mediano y pesado confiables, duraderos y eficientes se llevará a cabo en nuestra planta de fabricación de camiones de Portland, lo que demuestra que realmente estamos creando una isla eléctrica.

La gobernadora de Oregón, Kate Brown, dijo: “En Oregón, estamos comprometidos a tomar medidas para abordar el cambio climático y sabemos que el futuro del transporte es eléctrico. Hoy, la estación de carga en Electric Island, la primera estación de carga de carga conocida en el corredor I-5, muestra que Oregón es el lugar ideal para innovar y desarrollar la infraestructura de transporte del siglo XXI. Gracias a la asociación de Portland General Electric y Daimler Trucks North America, estamos trabajando juntos hacia nuestro objetivo de crear una autopista eléctrica de la costa oeste ".

surtidores de energía eléctrica en Electric Island

 El alcalde de Portland, Ted Wheeler, dijo: "Aplaudo a Portland General Electric y Daimler Trucks North America por su asociación en este proyecto único en su tipo. A medida que Portland comienza a avanzar hacia la recuperación de la pandemia y sus impactos económicos, todavía nos enfrentamos con la crisis climática, por lo que es esencial que nos enfoquemos en las oportunidades para apoyar el crecimiento de la economía verde y liderar el camino hacia una transición justa hacia un futuro con bajas emisiones de carbono. Electric Island es un gran ejemplo del tipo de colaboración e innovación que Necesito hacerlo ".

 

 

Electric Island está diseñado para beneficiar tanto el trabajo de DTNA en el desarrollo de vehículos eléctricos comerciales como el trabajo de PGE para satisfacer las necesidades de carga de los clientes. El sitio informará los esfuerzos de cada empresa al estudiar el futuro de la carga de servicio pesado, que incluye:

• Uso de cargadores de vehículos con suministro de energía de hasta más de un megavatio (más de 4 veces más rápido que los cargadores de vehículos ligeros más rápidos de la actualidad), lo que permite a PGE y DTNA desarrollar las mejores prácticas para implementaciones futuras rentables;

• Integración de tecnología de carga de servicio pesado en Smart Grid de PGE, como tecnologías de vehículo a red, uso de segunda vida de los paquetes de baterías de Daimler y generación de energía en el sitio;

• Probar oportunidades de tecnología de la información como gestión de flotas y energía mediante soluciones y servicios cautivos.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

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