miércoles, 11 de septiembre de 2019

DAF PRODUCE EL CAMIÓN 100.000 DE LA NUEVA GENERACIÓN EURO 6...

DAF produce su camión 100.000 de la nueva generación Euro 6


DAF es una de las marcas que mas ha crecido en los últimos años en Europa

DAF ha producido el camión Nro. 100.000 de la actual gama Euro 6 que incluye a los modelos XF y CF. Esta generación ha sido presentanda en el año 2017, con una cadena cinemática mejorada. Gracias a esto, con una nueva transmisión, ejes y motor recalibrado son un 7% más económico en consumo de combustible. 


la calidad es algo que caracteriza a DAF, también su bajo consumo
    
La unidad 100.000 un DAF XF 450 4x2 FT Súper Space Cab, fue entregado en una celebración al Grupo belga Gheys, especializado en transporte a granel y en contenedores. "Tenemos una larga historia con DAF Trucks", declaró el copropietario Luc Gheys. “El primer vehículo que mi padre comenzó a usar a mediados de los años sesenta fue un DAF autobús que se convirtió en un camión de mudanzas. Siguiendo a mi padre, hemos incluido DAF en nuestra flota desde 2015. La experiencia tanto de los camiones como del distribuidor de DAF, Lavrijsen, siempre ha sido excelente”, apuntó.

 
DAF posee una de las cabinas mas ergonómicas del mercado
   
Como comentaron Los primeros vehículos de la generación actual CF y XF han estado en producción desde julio de 2017. Desde entonces, se han producido más de 100,000 unidades en DAF Trucks en Eindhoven y en Leyland Trucks en Gran Bretaña.
 “Que hayamos alcanzado esta cifra tan rápido es un claro signo de la calidad y eficiencia de esta última generación de camiones", destacó Harry Wolters, presidente de DAF Trucks.










No hay comentarios:

Publicar un comentario