lunes, 9 de septiembre de 2019

FORD F MAX … CAMIÓN DEL AÑO EN RUSIA... 2019…

nuevo Ford F MAX - camión del año - Rusia 2019

   

Durante la exposición de transporte terrestre Comtrans en Rusia, se eligió por la prensa especializada al nuevo Ford F MAX, como el camión del año 2019 en Rusia. Este es un nuevo premio más que se suma al galardón máximo obtenido el año pasado como el Camión del año 2019 en el IAA. El F MAX, es un camión que inaugura un nuevo paradigma para la marca del ovalo. Un producto que tiene muy presente la seguridad y la economía operativa, que puede competir palmo a palmo, con marcas como Iveco, Volvo, Cania o Daf, entre otros. Ford de Turquía tiene intenciones de que su producto sea vendido en toda Europa, parte de Asia y en un futuro no muy lejano en Latinoamérica. 

el nuevo F MAX fue elegido en la expo Comtrans
 
    
Es por ello que el mercado Ruso es muy importante  y tal es así que desde este año se vende el nuevo F MAX en este país, con unidades que son ensambladas en la misma Rusia. Es más se está armando una importante red de distribuidores y de servicio para abarcar este vasto territorio. Así Rusia se suma a otros países de Europa del Este que ya se sumaron a la venta del F MAX.
 
   
  
Ford por su parte, lanzó la producción del F Max, "Camión internacional del año 2019", en la planta de AUTOTOR en Kaliningrado. Desde mayo de 2019, su producción se lanzó para clientes rusos. El mercado ruso es el más importante, mercado por ahora para Ford de Turquía, lo que está dado por volumen de venta de camiones en este país. Producidos en la planta Avtotor, combina la innovación, la tecnología y la comodidad del hogar y la comodidad para el conductor.
F MAX cuenta con un motor de 13 litros y 500 cv
 
 

   
El camión de 500 caballos de fuerza Ford  Trucks  MAX , está equipado con un motor Ecotorq de 12.7 litros. y moderna transmisión automática de 12 velocidades ZF  Traxon, equipado con una cabina de 2.5 metros de ancho en la que se crean todas las condiciones para cumplir con las tareas asignadas al conductor. El tractor insignia MAX , gracias a su piso plano con una altura de techo de 2160 mm, es increíblemente conveniente tanto para el trabajo como para el ocio: grandes espacios de almacenamiento, cajas tipo avión, dos literas, la parte superior de la cual se pliega 90 grados, lo que hace que sea fácil quedarse dentro del tractor, un refrigerador y dos calentadores autónomos ya están en la configuración de un automóvil fabricado en Rusia.

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario