lunes, 31 de enero de 2022

NUEVA RENAULT MASTER 100% ELÉCTRICA LLEGA A BRASIL Y ARGENTINA...

Nueva Renault Master 100% eléctrica
nueva Master ZE será vendida en Brasil y Argentina


La electrificacion de la gama es una de las prioridades de Renault, que confirma la llegada del Master E-TECH 100% eléctrico a Brasil, con entregas a partir del segundo semestre de 2022.  Esto permitirá ofrecer junto a la Kangoo eléctrica este utilitario. La unidad será  comercializada en todo el Mercosur, pero principalmente en Brasil y Argentina. Las unidades son producidas en Francia y serán importadas desde este pais.

Pionera en vehículos eléctricos en el mundo, Renault ofrece en Brasil, desde 2013, modelos 100% eléctricos para empresas y proyectos de movilidad como Zoe, Twizy y Kangoo. En total, hay más de 500 vehículos eléctricos Renault en circulación en el país.

Con  batería de desarrollo propio,  Electric 33 de nueva generación, el Master E-Tech eléctrico  permite recorrer 120km en condiciones reales* sin necesidad de recargar la batería. Y hasta 187 Km con una conducción  económica y de 80 Km en una conducción trabada.



El Master cuenta con un motor 100% Renault de 57kW de tu Master E-Tech  que se ha desarrollado a partir del motor R75 de Zoe E-Tech eléctrico. Se construye en Francia en la fábrica Renault de Cléon, una planta emblemática del grupo para la producción de motores y cajas de cambios de gran valor añadido.

Las numerosas tecnologías que incorpora proporcionan las ventajas de la movilidad eléctrica día a día: cero ruidos, cero emisiones... 100% eficacia y 100% placer. Gracias a su transmisión automática sin cambio de marcha, el Master E-Tech eléctrico es capaz de alcanzar aceleraciones perfectas sin renunciar al confort y a la fluidez. El tipo de recarga de las baterías es de 6 hs, utilizando un cargador rápido de  7,4 Kw/h.




Principales características de rendimiento:

1) Recuperación de energía en frenada: la batería se recarga al levantar el pie del acelerador o al pisar el pedal de freno.

2) Neumáticos de bajo consumo: su baja resistencia a la rodadura ayuda a preservar la autonomía sin reducir el agarre en carretera ni la calidad de frenada.

3) ECO mode: al activarlo, controlarás la potencia del motor para poder circular durante más tiempo (aceleración menos fuerte y velocidad máxima de 80km/h).

4) Cargador de 7kW: recarga la batería en solo seis horas con un Wallbox de 32 A/7 kW. La tapa de recarga, situada en la parte derecha de la cabina, resulta fácilmente accesible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario