miércoles, 5 de enero de 2022

VW PRESENTÓ NUEVO DELIVERY EXPRESS EURO 6 CON MOTOR IVECO EN BRASIL….

nuevo VW Delivery Express + con motor IVECO

Al igual que otro fabricante VW ya se está anticipando a la entrada en vigencia de las nuevas normas Euro 6 en la región. En el caso de Brasil serán las Proconve P8. Desde este año los nuevos productos que llegan al mercado deberán ya ser Euro 6, como es el caso de este nuevo Delivery Express + y desde el 2013 todos los vehículos diese que se vendan deberán respetar esta norma. Lo novedoso del tema es que usa el motor FPT/IVECO que usa la Daily y que semanas atrás fue lanzado en Brasil. Este mor Iveco reemplaza al Cummins ISF de 2.8 litros de origen Chino.

Volkswagen Caminhões e Ônibus lanza en Delivery Express + su portafolio de vehículos dentro del estándar de emisiones Proconve P-8, que entra en vigencia para la categoría en el país este mes. Las ventajas de la nueva generación de Delivery Express +, sin embargo, van más allá del enfoque medioambiental: el vehículo ganó más potencia y una calibración única en su motor. Sus evoluciones y mejoras técnicas pueden resultar en ahorros de hasta un 5% en combustible. Al mismo tiempo, mantiene todo el paquete de seguridad y robustez que incorporó a lo largo de 2021.



“Somos muy optimistas sobre las novedades del modelo para atraer a quienes han invertido en su propia flota, con el crecimiento del comercio electrónico en todo el país. Tenemos la opción ideal para este cliente: económica, con capacidad de carga de camión y que se puede conducir con la misma licencia que un turismo ”, evalúa Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

El nuevo motor de tres litros tiene una calibración única, desarrollada con todos los conocimientos de ingeniería del fabricante de automóviles, para ofrecer más potencia con menos emisiones. Fabricado por FPT, ofrece 156 CV y ​​un par máximo de 360 ​​Nm, disponible a menos revoluciones, para conseguir economía y agilidad, con mejores y más seguros arranques y aceleraciones, incluso en subidas.

el Delivery ahora usa un motor FPT / Iveco Euro 6

 

Todo ello con menor emisión de NOx y material particulado. El consumo de diésel se puede reducir hasta en un 5%, dependiendo de la conducción, mientras lleva más carga que sus principales competidores. El Express + ahora cuenta con tecnología SCR, cuyo tanque Arla 32 está integrado con el tanque de combustible.

Durabilidad de principio a fin

Para lograr estos resultados, el fabricante de automóviles invirtió en un amplio programa de desarrollo. Se corrieron más de un millón de kilómetros en pruebas de durabilidad, con unos 15 prototipos, en un verdadero laboratorio de nuevas tecnologías. El fabricante de automóviles incluso creó un nuevo equipo de software para ofrecer varias mejoras al cliente.

 Delivery Express + viene de serie con un sistema de control de estabilidad (ESC), en línea con lo que se encuentra en los automóviles. La tecnología evita el deslizamiento y reduce el riesgo de pérdida del control de la dirección. En carreteras mojadas, es aún más notable la diferencia que hace este sistema. La inteligencia incorporada del vehículo hace que este sistema funcione en todo momento junto con otras soluciones como frenos ABS y control de tracción (ATC).

 Los sensores electrónicos monitorean constantemente la trayectoria del vehículo e indican cualquier reducción potencial en el agarre de los neumáticos en el suelo para activar automáticamente los frenos de las ruedas y ajustar el par del motor hasta que se recupere la fricción y el control del movimiento. Otra ventaja del modelo es la ayuda para arrancar en rampa, incluso con cambio manual, que se activa automáticamente. Esta tecnología mantiene el vehículo parado hasta cuatro segundos después de soltar el freno en pendientes con una inclinación superior al 5%, facilitando incluso arranques en subida o retroceso en pendientes, ya que evita rodar en sentido contrario a la marcha.


Atributos de una de las familias favoritas del mercado

Al mismo tiempo que debutan estas configuraciones, Delivery Express + mantiene todas las ventajas que ya la convierten en una de las más deseadas en su categoría. Tiene robustez y capacidad de carga de camiones con el estándar de confort del automóvil. Solo se puede conducir con carnet de conducir B, lo mismo para turismos, y debido a su sencillo juego de ruedas en la parte trasera, paga peaje.

 El Express + puede circular incluso en zonas restringidas para vehículos de mayor tamaño (porque está clasificado como comercial ligero y sujeto únicamente a ruedas municipales), y su maniobrabilidad es diferenciada: tiene un excelente radio de giro, lo que facilita la conducción del día a día. También se beneficia de un menor ruido interno y de tener la cabina con mayor comodidad y ergonomía en el segmento, además de un diseño moderno y actual.

 

FICHA TÉCNICA

FPT F1C MAX

Cilindrada: 3.0L

Potencia [cv]: 160 @ 3500 rpm

Torque [Nm]: 380 @ 1400 rpm

Número de cilindros: 4

Número de válvulas por cilindro: 4

Aspiração: Turbocompressor Geometria Variável (VGT)

Injeção: Common Rail

Compressão: 17,5:1

Diâmetro X curso [mm]: 95,8 X 104

Controle de emissões: HPEGR+DOC/DPF+SCR/CUC

Peso seco [kg]: 275

Dimensões - L/W/H [mm]: 682/730/867

Combustível: Diesel S-10

 

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