viernes, 7 de enero de 2022

JOHN DEERE PRESENTÓ SU TRACTOR AUTÓNOMO QUE SE CONTROLA POR CELULAR.. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGO AL CAMPO…

 

John Deere 8R Autónomo

Durante una conferencia de prensa en CES 2022, John Deere reveló un tractor totalmente autónomo que está listo para la producción a gran escala. La máquina combina el tractor 8R de Deere, el arado de cincel compatible con TruSet, el sistema de guía GPS y nuevas tecnologías avanzadas. El tractor autónomo estará disponible para los agricultores a finales de este año.

el nuevo 8R autónomo se controla por celular

 El tractor autónomo tiene un propósito específico, alimentar al mundo. Se espera que la población mundial crezca de aproximadamente 8 mil millones a casi 10 mil millones de personas para 2050, aumentando la demanda mundial de alimentos en un 50%. Además, los agricultores deben alimentar a esta población en crecimiento con menos tierra disponible y mano de obra calificada, y trabajar con las variables inherentes a la agricultura, como las condiciones climáticas cambiantes y el clima, las variaciones en la calidad del suelo y la presencia de malezas y plagas. Todos estos factores afectan la capacidad de un agricultor para cultivar durante las épocas más críticas del año.

la function del 8R autónomo es tener más productividad 

El tractor autónomo tiene seis pares de cámaras estéreo, lo que permite la detección de obstáculos de 360 ​​grados y el cálculo de la distancia. Las imágenes captadas por las cámaras pasan a través de una red neuronal profunda que clasifica cada píxel en aproximadamente 100 milisegundos y determina si la máquina continúa moviéndose o se detiene, dependiendo de si se detecta un obstáculo. El tractor autónomo también verifica continuamente su posición en relación con una geovalla, asegurándose de que está operando donde se supone que debe hacerlo y con menos de una pulgada de precisión.

Para utilizar el tractor autónomo, los agricultores solo necesitan transportar la máquina a un campo y configurarla para un funcionamiento autónomo. Con el John Deere Operations Center Mobile, pueden deslizar el dedo de izquierda a derecha para arrancar la máquina. Mientras la máquina está funcionando, el agricultor puede salir del campo para concentrarse en otras tareas, mientras monitorea el estado de la máquina desde su dispositivo móvil.







DATOS A TENER EN CUENTA…

 

El tractor 8R autónomo John Deere recopiló más de 50 millones de imágenes durante las pruebas en el campo durante los últimos 3 años. Cada modelo se entrena con cientos de miles de imágenes y su red neuronal clasifica cada píxel en aproximadamente 100 milisegundos . Esto significa que el tractor John Deere autónomo funciona con aprendizaje profundo.

El tractor 8R autónomo puede preparar más de 325 acres de tierra en 24 horas, que es más grande que el área de tierra del National Mall en Washington, DC.

Dependiendo de la cosecha que esté produciendo un agricultor, pueden ser necesarias de 7 a 15 pasadas por un solo campo para producir una cosecha abundante y saludable. Con el tractor 8R autónomo en labranza, los agricultores son instantáneamente dos veces más productivos porque pueden hacer dos trabajos a la vez, enfocando su atención en trabajos más críticos y urgentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario