jueves, 2 de abril de 2020

NUEVO VOLVO VHD… LA PRINCIPAL ACTUALIZACIÓN DESPUÉS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO…


nuevo Volvo VHD 2020
  
Hace unas semas atrás Volvo Trucks North América, lanzo al mercado americano, su gama vocacional remodelada VHD. El nombre VHD, significa Volvo Heavy Duty y está dirigido a tareas de obras, municipales y extra pesado On y Off Road. Este camión presentado hace ya  20 años, no había recibido  grandes cambios en todo este tiempo. 



despues de 20 años Volvo actualiza el VHD en USA
 
El VHD surgió como un camión que reemplazo a la mítica marca AUTOCAR, que en su momento era propiedad de White, que en 1981, fue adquirida por Volvo. La finalización de la producción de Autocar por parte de Volvo, necesito de un producto que reemplazará a este  camión y marca y esto fue conseguido con el VHD. Este camión estaba basado en el modelo VN, usando su cabina y algunos componentes, con un chasis  y suspensiones reforzadas. Con un  capo de diseño único, su sello distintivo, que le la da una imagen única. 

aqui se observa los neuvos faros con DRL led incorporado
 
Ahora después de 20 años, y con el lanzamiento del nuevo VNL, la mayor transformación en diseño y equipamiento de esta serie desde su lanzamiento en 1996, ahora le llegó una puesta el día al longevo VHD. El nuevo VHD, es una puesta al día, con un rediseño de sus faros full led, que incorporan  DRL de nuevo diseño y el rediseño de su parrilla frontal.  Aunque los cambios se aprecian desde el exterior, los mayores  están en su interior, que incorpora el nuevo panel de instrumento y tableros que ya habían  incorporado el nuevo VNR/VNL. 



versión 8x4 del VHD
nueva defensa mas resistente y que aumenta el ángulo de ataque
El interior ha recibido una adaptación para mejorar las operaciones de conductor dentro de la cabina. Con ubicaciones de los comando a alcance de la mano. El VHD recibe también como hasta ahora motores Volvo D13 / D 11 EPA GHG 017 de 325 hasta 500 HP y la transmisión automática I-Shift de 12 /14 velocidades. Como hasta ahora este modelo se ofrece en versiones de chasis y tractor 6x4 / 8x4 /, con ejes delanteros avanzados y retrasados. Igualmente viene cin cabina diurna y con dormitorio de techo bajo.

nuevo interior más ergonomico
 

El nuevo Volvo VHD ofrece una serie de mejoras notables, que incluyen:
●        Un exterior actualizado  le da un aspecto moderno que refleja los otros modelos de la familia Volvo Trucks. El VHD tiene un nuevo diseño de rejilla, así como nuevos faros LED de luz alta / baja. El componente del faro completamente sellado ofrece un haz más brillante y enfocado para una mayor visibilidad. Una característica de descongelación disponible se quema a través del hielo y la nieve que se acumula en los faros delanteros en climas más fríos.
● Las        innovadoras características de seguridad y productividad  para la industria vocacional  incluyen  Volvo Dynamic Steering (VDS)  y la próxima generación de  Volvo Active Driver Assist (VADA) .  El sistema VDS ofrece una experiencia del conductor más segura y cómoda al agregar torque para reducir la tensión de la dirección a bajas velocidades y eliminar las vibraciones causadas por terrenos irregulares. Además, ahora disponible en el VHD, el VADA de próxima generación ofrece capacidades integradas de radar / cámara, frenado automático de emergencia, advertencias de salida de la carretera, control de crucero adaptativo y más.
●        Un parachoques VHD nuevo y robusto  cuenta con un pasador de remolque de 45 mm de alta resistencia con capacidad para 80,000 libras completas. En respuesta a las solicitudes de los clientes, el resistente pasador de remolque permite una rápida extracción de situaciones difíciles, lo que aumenta el tiempo de actividad y la tranquilidad de los conductores.
●        Un interior de última generación  ofrece una mayor comodidad y productividad del conductor. Por ejemplo, el encendido del camión se ha movido al lado inferior izquierdo del tablero, mientras que los botones del volante son más fáciles de tocar y se agrupan de manera intuitiva para ayudar a los conductores a sentirse más seguros.
● La transmisión Volvo  I-Shift con engranajes de oruga  agrega uno o dos engranajes a la transmisión Volvo I-Shift de 12 velocidades, lo que permite que el VHD arranque en pendientes pronunciadas, proporcione un control de baja velocidad y alcance velocidades máximas de carretera con relaciones de eje trasero más rápidas .
●        La suspensión Volvo T-Ride  ofrece la mejor conducción en las condiciones más exigentes al aplicar presión constante sobre las ruedas para crear una tracción segura. La suspensión Volvo T-ride también ofrece una nueva opción de rigidez de manejo para mezcladoras y camiones con arados de ala.
●        Lo último en  soluciones de conectividad  , como  la programación remota  y los  diagnósticos remotos,  permite a los clientes utilizar información de datos reales para tomar las decisiones correctas para aumentar la seguridad y la productividad del camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario