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Brasil - Nuevo Axor 2025 - 2045 6x2 |
Hoy Mercedes Benz Brasil, presentó el nuevo Axor, un camión del que se habló mucho y que todos negaron. Ya que personalmente se había negado su producción precisamente en Fentran 2024, pero en las redes estaba lleno de fotos de unidades en prueba. Lo cierto es que Mercedes Benz necesitaba un camión más económico, que ocupara un lugar para competir con el VW Cosntellation, un camión que vende mucho en Brasil y que se ajusta a la economía del sector del transporte que no requiere de camiones tan sofisticados y tecnológicos. El nuevo Axor sera un híbrido entre este y el Actros, ya que emplea muchos componentes del camión mas grande de la estrella
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la nueva línea Axor esta compuesta por unidades 4x2 y 6x2 |
También el Axor podrá competir con las versiones más económicas del DAF CF, Volvo FM y los Iveco S Way, un segmento en el que Mercedes Benz no lo ocupaba con el Actros. Lo que por ahora no está confirmada es su llegada a Argentina, luego de haber sido lanzada una versión abaratada del Actros, el Entry. Se verá como evoluciona el mercado.
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nueva parrilla , faros y defensa |
NUEVO AXOR
El nuevo Axor, que es una pasada en
limpio se caracteriza por simplicidad, fiabilidad y economía sin concesiones.
Con un nuevo estilo, interior y motor, la línea Axor se ha
renovado por completo para satisfacer las necesidades de los transportistas que
buscan un camión confiable, sencillo, de fácil mantenimiento y económico para
transportar cargas voluminosas o fraccionadas con robustez y disponibilidad. El
Axor 2545 S, una cabeza tractora 6x2, está equipado con el potente y robusto
motor Mercedes-Benz OM 460 de 13 litros, que entrega 449 hp/2200 Nm de torque,
y una suspensión trasera metálica tipo balancín con resortes trapezoidales y
suspensión neumática en el tercer eje auxiliar, lo que garantiza simplicidad y
bajo mantenimiento. Ideal para remolcar una amplia variedad de semirremolques
de 3 ejes, como graneleros, carga seca abierta, furgones de aluminio, furgones
de lona tipo sider, camiones volquete y portavehículos, entre otros. Axor,
ahora en su mejor versión.
Para ofrecer transporte por carretera de media y larga distancia con fiabilidad y bajos costes operativos, los camiones extrapesados Axor de Mercedes-Benz se han rediseñado por completo. El Axor ha evolucionado y se ha modernizado para satisfacer las necesidades de los transportistas que buscan un camión robusto, fiable, sencillo, de fácil mantenimiento y económico. Un nuevo diseño exterior sofisticado y distintivo, un interior más funcional y cómodo con un túnel de motor bajo, y un nuevo sistema de propulsión con el fiable motor Mercedes-Benz OM 460, dan vida a esta renovación, ofreciendo la robustez y fiabilidad que han caracterizado a esta línea de camiones Mercedes-Benz. Con su simplicidad y eficiencia reconocidas en el mercado, el nuevo Axor está disponible en versiones 4x2 y 6x2. Un nuevo Axor con un valor añadido mucho mayor para los clientes de la marca, que refuerza sus reconocidos bajos costes operativos y su excelente relación calidad-precio.
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Axor 2038 4x2 |
Compatible con todo tipo de aplicaciones.
Motor Mercedes-Benz OM 460, fuerte y robusto
Con el eficiente y fiable motor
Mercedes-Benz OM 460, ampliamente probado en las condiciones del transporte
brasileño, el transportador ofrece una calidad y fiabilidad reconocidas en el
mercado, especialmente en cuanto a soporte posventa y facilidad de
mantenimiento, gracias a la amplia disponibilidad de repuestos y la experiencia
de los equipos de taller, familiarizados con el mantenimiento de estos
reconocidos motores. Disponibles en dos potencias, 380 CV y 449 CV, también
ofrecen un excelente rendimiento y un bajo consumo de combustible, garantizando
productividad y la mejor relación calidad-precio.
Suspensión metálica robusta y fiable.
Satisface todo tipo de operaciones y
necesidades, la suspensión metálica es apta para operar en cualquier tipo de
pavimento, especialmente en aquellos en mal estado, donde su resistencia
proporciona alta fiabilidad, bajos requisitos de mantenimiento y mayor
productividad. El Axor 2038 S 4x2 cuenta con suspensión de ballestas
parabólicas, mientras que el Axor 2545 S 6x2 cuenta con suspensión de
balancines con ballestas trapezoidales, lo que garantiza robustez y facilidad
de mantenimiento, esenciales para realizar trabajos con mínimas interrupciones
y tiempos de inactividad.
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