![]() |
motor FAW ALL-WIN CA6DM3 |
El nuevo motor de 6 cilindros y 13 litros de FAW, es el corazón del modelo FAW J7, uno de los camiones Chinos más moderno. Este motor ha sido creado para el J7, que también es uno de los pocos camiones del mundo fabricado de manera autónoma. Lo interesante es que FAW es de los pocos fabricantes de camiones Chinos que desarrolla y produce sus propios motores.
![]() |
el J7 utiliza este moderno motor |
Con la creciente demanda de vehículos
![]() |
¿Cuáles son las características del
motor ALL-WIN CA6DM3?
Potencia: La potencia nominal alcanza
los 407 kW (550 caballos de fuerza), con un par máximo de 1200-1300 rpm y un
par máximo de 2600 N·m. Alcanza un alto par a bajas velocidades, lo que
proporciona un rendimiento potente adecuado para diversas condiciones de
carretera complejas, como carreteras de montaña y pendientes.
Fiabilidad: El motor CA6DM3 cuenta
con un diseño optimizado de la estructura de la culata, mayor capacidad de
refrigeración para las piezas clave y componentes clave como piezas móviles,
pares de fricción, sistemas de combustible y sistemas de sobrealimentación,
todos fabricados con productos de marcas de renombre internacional. El diseño
de alta resistencia de la estructura del cuerpo del cilindro y la mejora
sincronizada de los materiales de las camisas de los cilindros garantizan una
baja deformación y su aplicabilidad a una alta presión de explosión de 220 bar,
logrando así una alta fiabilidad y un mejor ahorro de combustible.
Seguridad: El motor CA6DM3 utiliza la tecnología de freno de balancín independiente FCB, y la válvula de aire de frenado, utiliza balancines independientes y accionamiento de levas, con un control de válvulas más flexible. La potencia de frenado del motor se incrementa en más de un 40 %, lo que mejora considerablemente la seguridad. Esta tecnología también es pionera en el mercado nacional.
Economía: El motor CA6DM3 tiene una
cilindrada de 12 litros, lo que indica ahorro de combustible, buena
maniobrabilidad y potencia. Además, el CA6DM3 cuenta con un ciclo de cambio de
aceite de 100.000 kilómetros, un ciclo de reemplazo del filtro de combustible
de 40.000 kilómetros y un ciclo de reemplazo de componentes prolongado, lo que
permite ahorrar dinero a los usuarios.
El motor diésel 6DM3 National VI es ligero y de alta resistencia, con una cilindrada de 13 L. Su economía, potencia, fiabilidad y durabilidad han alcanzado el nivel internacional más avanzado. Es ideal para tractores, camiones, volquetes y otros vehículos comerciales de alta resistencia
Modelo CA6DM3-48E6, CA6DM3-50E6,
CA6DM3-51E6, CA6DM3-52E6, CA6DM3-56E6
Desplazamiento 13 litros
Potencia/velocidad nominal Ps/r/min
480/1800 , 500/1800 510/1800, 520/1800, 560/1800
Par máximo/velocidad N·m/r/min 2300/1100-1300
2300/1100-1300 2500/1100-1300, 2500/1100-1300.
2600/1100-1300
Consumo de combustible g/kW·h 183
Ruido dB ≤96
Control de emisiones EGR+DOC+DPF+SCR
Dimensiones generales (largo, ancho y
alto) mm 1470*880*1170
Masa del motor (excluyendo el postratamiento) kilogramo 956
No hay comentarios:
Publicar un comentario