lunes, 14 de julio de 2025

FOTON TRAE A ARGENTINA EL WONDER… EL UTILITARIO ELÉCTRICO y A GASOLINA DE ULTIMA MILLA…

 

nueva Foton Wonder ya llego a Argentina

En exclusiva le presentamos el Fotón Wonder un utilitario eléctrico desarrollado por el fabricante Chino. Dieciochoruedas fue el único medio de Sudamérica en estar presente en su presentación para Latinoamérica en  México a Finales del 2023. Por lo que hemos visto ya el importador de Foton en Argentina, ha traído al país unidades del modelo Wonder en su versión Cargo Box.  

1.3 TN de carga util


Las características de Wonder son, mide de largo 4.870 mm en cabina simple y doble; o 4.930 mm en versión carrozada; en tanto que el ancho de 1.710 mm es genérico para las tres variantes. Por su parte, el alto varía en 1.980 mm, 1.990 mm y 2.520 mm,  respectivamente. La distancia entre ejes es siempre de 3.080 mm y las llantas de acero y con tapas son de 14 pulgadas (con neumáticos 175/75). En cuanto a configuración mecánica, el vehículo cuenta con dirección asistida eléctricamente, con suspensión delantera McPherson y trasera de ballestas. Carga en cualquier caso 1.3 toneladas y algo muy importante, tiene chasis.

Wonder eléctrica - ver, tiene chasis

En equipamiento, son estándar elementos como botón de encendido, acceso sin llave, espejos de ajuste eléctrico con calefacción, cierre centralizado, luces diurnas LED, luces delanteras y traseras LED, neblineros delanteros y traseros, aire acondicionado, cuadro de instrumentos digital de 8″, pantalla central táctil de 9″, cámara de retroceso, entrada USB, bluetooth y mandos al volante. En seguridad la misma se compone, solo con frenos ABS (adelante con discos y atrás con tambores) y alerta de cinturón de seguridad desabrochado para el conductor.

Es un vehículo diseñado para la distribución final de productos, es decir la puerta a puerta en las grandes ciudades. Cuenta en la version gasolina,  con un motor de 1.6 litros, 16 válvulas de 110 CV, con una transmisión manual. Igualmente se ofrece en versión 100% eléctrica, como una solución a las hemiones cero en lo que respecta a repartos o distribución dentro de las ciudades. El mismo posee una autonomía de hasta 280 kilómetros y un tiempo de carga de 48 minutos, con una capacidad de carga de hasta 1.215 kg

interior moderno y funcional






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