viernes, 25 de febrero de 2022

PAUNY UTILIZARÁ EL MOTOR CUMMINS QSB COMMON RAIL… EN SU NUEVA LINEA DE TRACTORES BRIOSO…

Nuevo Pauny Brioso con motor Cummins QSB
 

Cummins QSB 6.7 Common Rail

Hemos accedido a la información que Pauny, en su nueva línea de tractores Brioso, que fuera presentada en Diciembre del 2021 y que más allá de cambios estéticos, hidráulicos y de equipamiento, uno de sus talones de Aquiles sea la utilización del motor  Cummins QSB6.7. PAUNY es el mayor constructor y vendedor de tractores en Argentina, con una 2.000 unidades anuales.  En materia de fabricación de los motores QSB, la mayoría son producidos por Cummins en China.

 Los motores QSB6.7 varían de 146 a 310 hp (109 a 231 kW) . El QSB6.7 es uno de los motores más populares y versátiles jamás fabricados por Cummins. En el caso del nuevo Briosso, este tendrá una potencia  de  215 HP.

El QSB Series se basa en los motores altamente exitosos de la serie B y cuenta con capacidades de potencia desde 110-275 hp (82-205 kW), un aumento de hasta el 18%, con sistema de enfriamiento de aire y turbocompresión para un alto rendimiento. Estos motores combinan controles electrónicos autónomos comprobados con el desempeño confiable que se espera de uno de los diseños de motores más duraderos y exitosos del mundo.

 


QSB

Este motor se utiliza en todo tipo de equipos de construcción,  tractores agrícolas, incluidas excavadoras, grúas, cargadores de ruedas, compactadores, compresores de aire y equipos de manipulación de materiales, como carretillas elevadoras pesadas y camiones de manipulación de contenedores. Se encuentra comúnmente en tractores y pulverizadores agrícolas, así como en astilladoras y taladoras apiladoras en el mercado maderero.

 Usa controles electrónicos totalmente integrados . Un único módulo de control electrónico (ECM) de mayor capacidad controla todo, desde la admisión de aire hasta el postratamiento de escape para un rendimiento máximo. Proporciona una integración perfecta de todos los componentes para optimizar el rendimiento del motor.


Pauny el mayor constructor de tractores de Argentina

Posee un sistema de combustible de riel común de alta presión . El sistema de combustible de conducto común de alta presión del QSB6.7 proporciona una mezcla precisa de combustible y aire a una presión constante, independientemente de las rpm del motor. Esta flexibilidad en el tiempo de inyección permite múltiples eventos de inyección por ciclo. Además de aumentar la potencia de salida y reducir el consumo de combustible, estos sistemas de combustible reducen el ruido y la vibración del motor.

 Filtros de combustible Fleetguard®. Estos motores están equipados con filtros de combustible Cummins Fleetguard con medios basados ​​en nanotecnología, diseñados para eliminar el 98,7 % de todas las partículas tan pequeñas como 4 micrones, que es hasta 13 veces más que los filtros de la competencia.

Turbocompresor Cummins VGT™. Tiene menos piezas móviles que los turbocompresores de la competencia, pero es infinitamente ajustable: entrega la cantidad exacta de aire a la cámara de combustión con la precisión de los controles electrónicos.

 

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