Nuevo Pauny Brioso con motor Cummins QSB |
Cummins QSB 6.7 Common Rail |
Hemos accedido a la información que
Pauny, en su nueva línea de tractores Brioso, que fuera presentada en Diciembre
del 2021 y que más allá de cambios estéticos, hidráulicos y de equipamiento,
uno de sus talones de Aquiles sea la utilización del motor Cummins QSB6.7. PAUNY es el mayor constructor
y vendedor de tractores en Argentina, con una 2.000 unidades anuales. En materia de fabricación de los motores QSB,
la mayoría son producidos por Cummins en China.
El QSB Series se basa en los motores
altamente exitosos de la serie B y cuenta con capacidades de potencia desde
110-275 hp (82-205 kW), un aumento de hasta el 18%, con sistema de enfriamiento
de aire y turbocompresión para un alto rendimiento. Estos motores combinan
controles electrónicos autónomos comprobados con el desempeño confiable que se
espera de uno de los diseños de motores más duraderos y exitosos del mundo.
QSB |
Este motor se utiliza en todo tipo de
equipos de construcción, tractores agrícolas,
incluidas excavadoras, grúas, cargadores de ruedas, compactadores, compresores
de aire y equipos de manipulación de materiales, como carretillas elevadoras
pesadas y camiones de manipulación de contenedores. Se encuentra comúnmente en
tractores y pulverizadores agrícolas, así como en astilladoras y taladoras
apiladoras en el mercado maderero.
Pauny el mayor constructor de tractores de Argentina |
Posee un sistema de combustible de
riel común de alta presión . El sistema de combustible de conducto común de
alta presión del QSB6.7 proporciona una mezcla precisa de combustible y aire a
una presión constante, independientemente de las rpm del motor. Esta
flexibilidad en el tiempo de inyección permite múltiples eventos de inyección
por ciclo. Además de aumentar la potencia de salida y reducir el consumo de
combustible, estos sistemas de combustible reducen el ruido y la vibración del
motor.
Turbocompresor Cummins VGT™. Tiene menos piezas móviles que los turbocompresores de la competencia, pero es infinitamente ajustable: entrega la cantidad exacta de aire a la cámara de combustión con la precisión de los controles electrónicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario