nueva version evolución del motor Navistar A26 |
Navistar anunció importantes
actualizaciones para el motor International® A26, que ahora permite a las
flotas lograr un ahorro de combustible mejorado en un 10 % desde el lanzamiento
inicial del motor.
Las últimas mejoras en el motor del
A26 (2021 GHG) que brindan un 4 % adicional de ahorro de combustible se logran
a través del diseño del motor y las actualizaciones del sistema, que incluyen:
Control optimizado de la temperatura del motor: el diseño eficiente de los pasajes de refrigerante de la culata ayuda a reducir la pérdida parásita en la bomba de agua, así como la adición de una bomba de agua variable proporciona un tiempo de ejecución más optimizado en comparación con el "encendido" constante.
Actualizaciones del sistema de
gestión de aire: un enfriador de recirculación de gases de escape (EGR)
optimizado y una válvula de mariposa de admisión crean un flujo de aire de
carga más eficiente. Además, el turbocompresor de geometría variable
proporciona la presión de aire de impulso deseada en una amplia gama de
velocidades, cargas y alturas del motor.
los LT 2022 ya cuentan con este nuevo motor |
Velocidad del motor reducida sin
comprometer la potencia: una mayor potencia de salida proporciona la máxima
potencia cuando se necesita, mientras que operar a menos rotaciones por minuto
(rpm) optimiza la cantidad de combustible consumido durante la operación.
El motor International A26 de 13
litros de última generación fue diseñado para proporcionar una mayor eficiencia
de combustible sin sacrificar potencia. Construido a partir del cárter del
motor MAN D26 probado, esta última versión del International A26 produce hasta
515 caballos de fuerza y 1,850 lb-ft. de par
“El International A26 actualizado proporciona
la potencia que esperaría de un motor de 15 L, mientras trabaja más duro a
velocidades de motor más bajas”, dijo Chet Ciesielski, vicepresidente de
On-Highway Truck Business. “La gestión activa del par en el pedal proporciona
la cantidad necesaria de par en el momento en que se necesita, al mismo tiempo
que proporciona al conductor una experiencia de cambio más suave”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario