viernes, 18 de febrero de 2022

NAVISTAR… NUEVO MOTOR A26 EVOLUCIÓN… MENOS CONSUMO, MENOS EMISIONES…

 

nueva version evolución del motor Navistar A26


Navistar anunció importantes actualizaciones para el motor International® A26, que ahora permite a las flotas lograr un ahorro de combustible mejorado en un 10 % desde el lanzamiento inicial del motor.

 “Estas últimas actualizaciones del International A26 resaltan el compromiso continuo de Navistar para mejorar la eficiencia del vehículo y el costo total de propiedad para nuestros clientes”, dijo Diane Hames, vicepresidenta de marketing. “Nuestro impulso clave sigue siendo satisfacer las demandas de nuestros clientes hoy mientras los ayudamos a planificar el camino a seguir. Cada cambio incremental ayuda a forjar un camino hacia ese futuro más eficiente”.

 Las actualizaciones anteriores que contribuyeron a la mejora del 6 % en la eficiencia del combustible incluyen calibraciones más optimizadas del motor y la transmisión combinadas con la transmisión manual automatizada Eaton Endurant, una relación de transmisión directa de 2.15 y mejoras aerodinámicas en los revestimientos de las ruedas del eje motriz y el chasis.

 


Las últimas mejoras en el motor del A26 (2021 GHG) que brindan un 4 % adicional de ahorro de combustible se logran a través del diseño del motor y las actualizaciones del sistema, que incluyen:

 Mejoras en la combustión: una mayor relación de compresión de 18,5:1 a 20,5:1 ofrece una mayor eficiencia de combustión, junto con una presión de inyección de combustible maximizada del sistema de combustible de riel común de alta presión de 2500 bar.

Control optimizado de la temperatura del motor: el diseño eficiente de los pasajes de refrigerante de la culata ayuda a reducir la pérdida parásita en la bomba de agua, así como la adición de una bomba de agua variable proporciona un tiempo de ejecución más optimizado en comparación con el "encendido" constante.

Actualizaciones del sistema de gestión de aire: un enfriador de recirculación de gases de escape (EGR) optimizado y una válvula de mariposa de admisión crean un flujo de aire de carga más eficiente. Además, el turbocompresor de geometría variable proporciona la presión de aire de impulso deseada en una amplia gama de velocidades, cargas y alturas del motor.


los LT 2022 ya cuentan con este nuevo motor

Velocidad del motor reducida sin comprometer la potencia: una mayor potencia de salida proporciona la máxima potencia cuando se necesita, mientras que operar a menos rotaciones por minuto (rpm) optimiza la cantidad de combustible consumido durante la operación.

El motor International A26 de 13 litros de última generación fue diseñado para proporcionar una mayor eficiencia de combustible sin sacrificar potencia. Construido a partir del cárter del motor MAN D26 probado, esta última versión del International A26 produce hasta 515 caballos de fuerza y ​​1,850 lb-ft. de par


“El International A26 actualizado proporciona la potencia que esperaría de un motor de 15 L, mientras trabaja más duro a velocidades de motor más bajas”, dijo Chet Ciesielski, vicepresidente de On-Highway Truck Business. “La gestión activa del par en el pedal proporciona la cantidad necesaria de par en el momento en que se necesita, al mismo tiempo que proporciona al conductor una experiencia de cambio más suave”.

 El motor A26 está disponible para pedidos en la serie International® LT® de vehículos de largo recorrido, la serie RH™ de vehículos de transporte regional, la serie HX® para transporte pesado y varias aplicaciones de construcción y la serie HV™ para aplicaciones vocacionales seleccionadas.

 

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