lunes, 3 de septiembre de 2018

SCANIA PRESENTARÁ CAMIONES Y AUTOBUSES MOVIDOS POR GLP, BIODIÉSEL Y TECNOLOGÍA HIBRIDA… EN EL IAA…



Scania L 320 Híbrido sera presentado en el IAA 2018 - las primeras unidades serán usadas en Madrid

Scania presentara en la próxima edición de Hannover (IAA) una serie de camiones y autobuses, sustentables con el medio ambiente. Se exhibirán unidades impulsadas por gas, también habrá motores que utilizaran 100% BioDiésel y una novedad mundial la serie L Híbrida como una opción más para las ciudades. Lo cierto es que ahora el fabricante Scania se centrara luego de su renovación de gama, en reducir al máximo las emisiones de dióxido de carbono y reducir la dependencia de combustible fósiles. El desarrollos de este tipo de unidades no es un capricho, sino que Scania se prepara para las nuevas etapas de limitaciones al uso de combustible derivados del petróleo, que limitar sus uso en Europa, en dos metas en el año 2030 y en el 2050.


Scania motor - generador eléctrico y transmisión

 En este último año ya no podrán por ejemplo circular unidades movidas a combustibles en las grandes ciudades Europeas. Las unidades como camiones movidos 100% por bio diésel, GLP y la versión Hibrida de la serie urbana L serán mostrado dentro de unas semanas en el IAA. Para el caso de la cabina L (Low Entry), diseñado para las ciudades, tendrá como novedad una versión de impulsión hibrida, entre un motor de combustión interna y uno eléctrico. Esta unidad del tipo Plug In (enchufable), podrá cargarse de ser necesario para su movimiento 100% eléctrico en tan solo 20 minutos. Este podrá ser utilizado las 24 hs del día ya que por su  contaminación y por su bajo ruido esta habilitado para trabajan durante toda la noche.

Scania G con motor 100% a biodiésel
     
 Las unidades ya han sido puestas en prueba en la ciudad de Madrid, la primera es reglamentar el no uso de vehículos diésel para dentro de unos años dentro de su ejido urbano. Por esta razón Scania ha tomado a aetas ciudad de España, para introducir este tipo de camiones de reparto y uso urbano. En lo que respecta al Biodiésel, Scania ya produce desde 2013 motores que pueden funcionar 100% con bio dosel. Este combustible permite tener una muy baja emisión de dióxido e carbono, por lo que se presenta como una alternativa para los vehículos en especial que se desempeñan en tareas de ciudad. Finalmente otra de las novedades será los primeros buses impulsados por GLP de larga distancia con una autonomía de unos 1.000 Km. Scania así se suma a las novedades de este IAA que se centraran en sistemas alternativos de impulsión, que reemplace a los combustibles fósiles.

en el IAA Scania exhibirá un autobús de larga distancia a GNL con una autonomía de 1.000 km







1 comentario:

  1. El Precio de GNC me parece muy bueno para un estilo de combustible el cual ayuda mucho al ambiente y no es tanta la diferencia de esas otras energias que hacen daño

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