Dieciocho Ruedas es un Blog, realizado por profesionales del transporte. Se busca informar y actualizar,sobre tecnología, seguridad vial y legislación. Para brindar una ayuda e información a los actores del mundo del transporte por camión.
lunes, 3 de septiembre de 2018
SCANIA PRESENTARÁ CAMIONES Y AUTOBUSES MOVIDOS POR GLP, BIODIÉSEL Y TECNOLOGÍA HIBRIDA… EN EL IAA…
Scania L 320 Híbrido sera presentado en el IAA 2018 - las primeras unidades serán usadas en Madrid
Scania
presentara en la próxima edición de Hannover (IAA) una serie de camiones y
autobuses, sustentables con el medio ambiente. Se exhibirán unidades impulsadas
por gas, también habrá motores que utilizaran 100% BioDiésel y una novedad
mundial la serie L Híbrida como una opción más para las ciudades. Lo cierto es
que ahora el fabricante Scania se centrara luego de su renovación de gama, en
reducir al máximo las emisiones de dióxido de carbono y reducir la dependencia
de combustible fósiles. El desarrollos de este tipo de unidades no es un
capricho, sino que Scania se prepara para las nuevas etapas de limitaciones al
uso de combustible derivados del petróleo, que limitar sus uso en Europa, en
dos metas en el año 2030 y en el 2050.
Scania motor - generador eléctrico y transmisión
En este último año ya no podrán por ejemplo circular
unidades movidas a combustibles en las grandes ciudades Europeas. Las unidades
como camiones movidos 100% por bio diésel, GLP y la versión Hibrida de la serie
urbana L serán mostrado dentro de unas semanas en el IAA. Para el caso de la
cabina L (Low Entry), diseñado para las ciudades, tendrá como novedad una
versión de impulsión hibrida, entre un motor de combustión interna y uno
eléctrico. Esta unidad del tipo Plug In (enchufable), podrá cargarse de ser necesario para su
movimiento 100% eléctrico en tan solo 20 minutos. Este podrá ser utilizado las
24 hs del día ya que por su contaminación y por su bajo ruido esta
habilitado para trabajan durante toda la noche.
Scania G con motor 100% a biodiésel
Las unidades ya han sido puestas en
prueba en la ciudad de Madrid, la primera es reglamentar el no uso de vehículos
diésel para dentro de unos años dentro de su ejido urbano. Por esta razón
Scania ha tomado a aetas ciudad de España, para introducir este tipo de
camiones de reparto y uso urbano. En lo que respecta al Biodiésel, Scania ya
produce desde 2013 motores que pueden funcionar 100% con bio dosel. Este
combustible permite tener una muy baja emisión de dióxido e carbono, por lo que
se presenta como una alternativa para los vehículos en especial que se
desempeñan en tareas de ciudad. Finalmente otra de las novedades será los
primeros buses impulsados por GLP de larga distancia con una autonomía de unos
1.000 Km. Scania así se suma a las novedades de este IAA que se centraran en
sistemas alternativos de impulsión, que reemplace a los combustibles fósiles.
en el IAA Scania exhibirá un autobús de larga distancia a GNL con una autonomía de 1.000 km
El Precio de GNC me parece muy bueno para un estilo de combustible el cual ayuda mucho al ambiente y no es tanta la diferencia de esas otras energias que hacen daño
El Precio de GNC me parece muy bueno para un estilo de combustible el cual ayuda mucho al ambiente y no es tanta la diferencia de esas otras energias que hacen daño
ResponderEliminar