domingo, 7 de mayo de 2017

LLEGAN LA NUEVA GENERACIÓN DE LOS IVECO DAILY / TECTOR / CURSOR …AL MERCOSUR….



nuevo Iveco EuroCargo - Euro 6  - versión techo alto - Australia 2017
Iveco Eurocargo 2016 - version Europea


nueva Iveco Daily
Nueva Iveco Daily - tropicalizada para Australia 2017
   

Aunque se mantiene en secreto y nada se sabe nada al respecto, a nivel institucional Iveco o CNH como lo quieran llamar, está ya trabajando para lanzar al mercado Sudamericano, antes de fin de año como modelos 2018, los nuevos Iveco Eurocargo, en sus versiones Eurocargo y Cursor. Pero También ya es un secreto a voces, que el nuevo Daily será el primero en ver la luz en los próximos meses. El vehículo más exitoso del grupo Iveco y que también se vende muy  bien en el Mercosur llegara renovado, y con motores más eficientes. Lo que le asegura no solo un menor consumo, sino, también mejores prestaciones y confort. Así podrá seguir compitiendo contra los nuevos rivales que se han renovado como el Sprinter, de Mercedes Benz, la nueva Crafter de VW que esta pronta a llegar  o el Transit de Ford, entre otros. Lo cierto s que ya se trabaja en este modelo para ponerlo en producción próximamente. Por supuesto que los motores serán homologados bajo normas Euro 5.-
actual versión Tector (EuroCargo) Mercosur - 2017


Eurocargo 2016 - Europa
frontal con la nueva imagen Iveco - mas aerodinámico y eficiente
En lo que respecta a camiones pesados, Iveco como ya mencionamos, trabaja también para incorporar la nueva cabina del EuroCargo Euro 6 lanzada hace un año y medio en Europa. Lo cierto es que Iveco quiere tener sus mismos productos en todo el mundo, por una cuestión de imagen y de seguir ganando mercados. A este respecto la cabina del nuevo Eurocargo / Cursor, es una puesta la día en equipamiento e imagen del actual modelo, producidos en Argentina y Brasil. El exterior de la misma gana las líneas que han tomados el Daily y el Stralis Hi Way, en el viejo continente. El interior cuenta con un nuevo panel de instrumento, asientos y un mejoramiento de espacio interno que hace más amigable la cabina.

En motores, no habrá que esperar las normas Euro 6 en el MERCOSUR para tener estos productos, se seguirán usando los Euro 5 actuales y muy probablemente se incorpore una transmisión robotizada de serie, para modelos de distribución y de larga distancia, como la generación Cursor.
 
panel de instrumento del nuevo Daily  con transmisión robotizada
new Daily 72 - para 3500 Kg
La llegada de nuevos productos de la competencia, ha hecho que Iveco se adelante a estos lanzamientos. Un dato para tener en cuenta, los trabajos de tropicalización de estas unidades al uso latinoamericano, ya han dado un paso previo, gracias al lanzamiento de estos productos en Australia. País que tiene similitudes de uso y terreno que Sudamérica, por lo que las mismas ya fueron acondicionadas para una unos más severo que en Europa, lo que le ha hecho ganar tiempo al fabricante Europeo para s lanzamientos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario