|
nuevo Iveco EuroCargo - Euro 6 - versión techo alto - Australia 2017 |
|
Iveco Eurocargo 2016 - version Europea |
|
nueva Iveco Daily |
|
Nueva Iveco Daily - tropicalizada para Australia 2017 |
Aunque se mantiene en secreto y nada se
sabe nada al respecto, a nivel institucional Iveco o CNH como lo quieran
llamar, está ya trabajando para lanzar al mercado Sudamericano, antes de fin de año como modelos 2018, los nuevos Iveco
Eurocargo, en sus versiones Eurocargo y Cursor. Pero También ya es un secreto a
voces, que el nuevo Daily será el primero en ver la luz en los próximos meses.
El vehículo más exitoso del grupo Iveco y que también se vende muy bien en el Mercosur llegara renovado, y con
motores más eficientes. Lo que le asegura no solo un menor consumo, sino, también
mejores prestaciones y confort. Así podrá seguir compitiendo contra los nuevos
rivales que se han renovado como el Sprinter, de Mercedes Benz, la nueva
Crafter de VW que esta pronta a llegar o
el Transit de Ford, entre otros. Lo cierto s que ya se trabaja en este modelo para
ponerlo en producción próximamente. Por supuesto que los motores serán homologados
bajo normas Euro 5.-
|
actual versión Tector (EuroCargo) Mercosur - 2017 |
|
Eurocargo 2016 - Europa |
|
frontal con la nueva imagen Iveco - mas aerodinámico y eficiente |
En lo que respecta a camiones pesados,
Iveco como ya mencionamos, trabaja también para incorporar la nueva cabina del EuroCargo
Euro 6 lanzada hace un año y medio en Europa. Lo cierto es que Iveco quiere
tener sus mismos productos en todo el mundo, por una cuestión de imagen y de
seguir ganando mercados. A este respecto la cabina del nuevo Eurocargo /
Cursor, es una puesta la día en equipamiento e imagen del actual modelo, producidos
en Argentina y Brasil. El exterior de la misma gana las líneas que han tomados
el Daily y el Stralis Hi Way, en el viejo continente. El interior cuenta con un
nuevo panel de instrumento, asientos y un mejoramiento de espacio interno que
hace más amigable la cabina.
En motores, no habrá que esperar las normas
Euro 6 en el MERCOSUR para tener estos productos, se seguirán usando los Euro 5
actuales y muy probablemente se incorpore una transmisión robotizada de serie,
para modelos de distribución y de larga distancia, como la generación Cursor.
|
panel de instrumento del nuevo Daily con transmisión robotizada |
|
new Daily 72 - para 3500 Kg |
La
llegada de nuevos productos de la competencia, ha hecho que Iveco se adelante a
estos lanzamientos. Un dato para tener en cuenta, los trabajos de tropicalización
de estas unidades al uso latinoamericano, ya han dado un paso previo, gracias al lanzamiento de estos productos en Australia. País que tiene similitudes
de uso y terreno que Sudamérica, por lo que las mismas ya fueron acondicionadas
para una unos más severo que en Europa, lo que le ha hecho ganar tiempo al
fabricante Europeo para s lanzamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario