martes, 23 de mayo de 2017

HINO 500 WIDE… LLEGA A ARGENTINA ANTES DE FIN DE AÑO… SE LO ADELANTAMOS





Nuevo Hino 500 Wide - llegará antes de fin de año a Argentina

el Hino 500 será ofrecido en potencias de 250 a 350 CV

Hino el fabricante Japonés líder en vehículos pesados en Japón y filial del gigante Toyota, llego hace más de dos años  a Argentina y ya se empieza a ver su presencia y crecimiento en este mercado sudamericano. Esta marca es la primera vez que aterriza en forma oficial a este país y sus intenciones son más que serias,  ya que pretende vender toda la línea de camiones desde livianos hasta pesados, sumado también una línea de chasis para autobuses. Su calidad y origen japonés, le da a esta marca un plus indiscutible y más si se asocia a Toyota, marca consagrada en Argentina gracias al éxito de ventas de su pick up Hilux. Por ello y luego del lanzamiento y consolidación de la su gama 300, la más vendida a nivel mundial y en Latinoamérica, ahora le llega el turno al Hino 500. Un camión semi pesado que por las potencias disponibles de 250 CV hasta 350 CV y hasta 26 TN de pesos bruto, se podrá adaptar muy bien a la pampa húmeda. 

 

     

Este camión es el segundo modelo mas exportado por Hino y corresponde originalmente a su línea Ranger presentada allá en la década del 60. El Hino 500 que llegara a Argentina a finales de este año, es la versión 500 Wide, de reciente lanzamiento y que cuenta con una adaptación y motorización, similar ha presentado hace unos meses atrás en Australia. Es decir es una unidad ya con tropicalización y adaptada a terrenos duros.  El modelo que será comercializado es la versión 500 Wide, presentada el año pasado y que cuenta con una cabina ancha. La misma ha recibido un rediseño en su cabina, frontal e interior, frente al 500 tradicional, fabricado desde el año 2001. Las reformas le han permitido ser un vehículo más aerodinámico y con menor consumo. Contará en principio con motores de 6 cilindros en línea de 8 y 9 litros (Hino), con sistema de inyección common rail, turbo, Euro 5 con sistema de tratamiento de gases SCR con inyección de Arla 32. Este motor desarrolla potencias que van desde los 250 CV hasta los 350 CV, en un futuro podría desembarcar una versión de 5 cilindros, 7 litros y una potencia de 220 CV.


versiones de chasis y tractores 4x2 y 6x2 integraran el portafolio
    
Cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades o automática Allison, de 6 velocidades. El Hino 500, posee una batería de elementos de seguridad, activa y pasiva, desde su cabina que resiste impactos, habiendo aprobado las normas ECE R29, hasta la incorporación de serie de control de estabilidad y ABS, para todos los modelos. Cuanta también con air bag para el conductor y en todos los modelos usa un paragolpes anti empotramiento que evita que vehículos de menor porte se incrusten debajo del camión en un choque frontal.
Finalmente el Hino 500 Wide de cabina ancha es más confortable y seguro, sirviendo esta unidad tanto para actividades de distribución urbana, trabajo regional y de larga distancia. Y es un vehículo muy apto para ser destinado al transporte por ejemplo del cereal, por su baja tara y sus motores potentes y económicos.

interior del nuevo Hino 500 Wide









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