nuevo Volvo VNL 2024 |
Volvo presento el primer camión 100% nuevo desde el año 1996, cuando apareció la primera generación. Generación que ha sufrido evoluciones hasta la actual. Pero este VNL es 100% nuevo y está preparado para poder cumplir con las futuras horas EPA 26/27. Este camión también le permitirá competir con sus rivales fuertes del mercado de clase 8 de ruta como Paccar (Kenworth y Peterbilt) así como con Freightliner, que es el líder del mercado americano. Este camión no será vendido en México, ya que la marca se retiró hace unos años. Por ahora es solo para Estados Unidos y Canadá.
Volvo Trucks North America presenta un Volvo VNL Clase 8 completamente renovado con sorprendentes detalles visuales que redefinirá los estándares de la industria en el transporte de carga pesada. El nuevo Volvo VNL ha sido meticulosamente rediseñado desde cero por su equipo estadounidense a través de seis años de investigación intensiva y desarrollo de productos dedicado. Diseñado para abordar los desafíos dinámicos del sector del transporte de carga de América del Norte, el nuevo Volvo VNL presenta cientos de mejoras de próxima generación para permitir a los clientes impulsar la productividad, la seguridad, la rentabilidad y la sostenibilidad como nunca antes y transformar la experiencia del conductor. Con una importante inversión de 400 millones de dólares, Volvo Trucks ha construido una planta de cabinas de última generación para el nuevo Volvo VNL junto a su planta New River Valley en Dublin, Virginia, creando nuevos puestos de trabajo y subrayando su compromiso con la innovación. y excelencia en el transporte pesado.
“El nuevo Volvo VNL fue diseñado para cambiarlo todo. Sin embargo, el cambio no solo viene con un camión rediseñado: la introducción de este producto es el comienzo de una nueva era para Volvo Trucks, nuestros clientes y sus conductores: un gran salto adelante”, afirmó Peter Voorhoeve, presidente de Volvo Trucks Norteamérica. . “Comenzamos este proyecto con una hoja de papel en blanco y analizamos exhaustivamente las tendencias y transformaciones que impactarán la industria y las necesidades de nuestros clientes, incluidas las demandas de sustentabilidad y transporte del futuro. Cuando lanzamos el Volvo VN en 1996, su estilo de carrocería aerodinámico "poco convencional" estableció un nuevo estándar para la industria del transporte por carretera de América del Norte. Hicimos lo impensable en 2007 cuando presentamos Volvo I-Shift e impulsamos la transición de la industria hacia transmisiones manuales automatizadas. A medida que lanzamos al mercado el nuevo Volvo VNL, estamos entusiasmados de poder presentar una vez más innovaciones que darán forma al futuro de la industria del transporte en los próximos años”.
El nuevo Volvo VNL presenta una aerodinámica sorprendente y está diseñado para lograr una mejora en la eficiencia del combustible de hasta un 10%, lo que permite a las flotas lograr reducciones considerables de emisiones y CO 2 . Mientras Volvo Trucks trabaja para alcanzar su objetivo de vender el 100% de vehículos de cero emisiones para 2040, el nuevo Volvo VNL será la plataforma para todas las tecnologías futuras, incluidos los motores eléctricos de batería, de pila de combustible y de combustión interna que funcionan con combustibles renovables, incluidos hidrógeno. Las características de seguridad activa introducidas en el nuevo Volvo VNL y el cambio pionero de la arquitectura eléctrica de 12 voltios a 24 voltios serán el estándar para el futuro del transporte por carretera, incluida la comercialización de camiones totalmente autónomos. La estandarización de la plataforma de camiones permitirá una ampliación más eficiente de las soluciones totalmente autónomas que Volvo Automobiles Solutions continúa desarrollando en América del Norte.
Transformar la
eficiencia del combustible de los camiones para reducir las emisiones y los
costos y aumentar la rentabilidad
Funciones de
seguridad innovadoras para respaldar la visión hacia cero accidentes
Diseño centrado en
el conductor para reforzar el reclutamiento y la retención
Conectividad para
maximizar el tiempo de actividad y la eficiencia
Con la nueva aplicación Volvo MyTruck, los conductores pueden mantenerse en contacto con su camión al ver el rango de combustible restante estimado, los niveles de DEF y los niveles de refrigerante, además de recibir notificaciones sobre posibles problemas, como fallas en las luces, niveles bajos de líquido lavaparabrisas y otros. puntos importantes para que puedan abordarlos en los descansos o en su inspección previa al viaje. Además, con la aplicación MyTruck, los conductores pueden programar días y horas específicas para iniciar el control del clima para que el clima de la cabina alcance la temperatura preferida antes de llegar a su camión para comenzar su jornada laboral.
unidad de prueba en Europa |
“Se necesitan soluciones progresivas para ayudar a abordar los desafíos de la industria del transporte, incluida la necesidad de aumentar la productividad y la eficiencia y, al mismo tiempo, reducir los costos y las emisiones. Las empresas deben priorizar la retención y el bienestar de los conductores con funciones amigables para el conductor y tecnologías avanzadas, brindando una experiencia de conducción excepcional y segura que es clave para que las flotas atraigan y retengan a los conductores”, dijo Voorhoeve. “Con un diseño interior y exterior que te detiene en seco, cada innovación introducida en el nuevo Volvo VNL se realizó con el objetivo de ayudar a los conductores a ser más seguros y aún más productivos al brindar un nuevo nivel de valor para el cliente. Al reinventar completamente el Volvo VNL, miramos el futuro del transporte y vimos una oportunidad para establecer nuevos estándares en la industria y dar forma de manera sostenible al mundo que queremos mover”.
Volvo Trucks también ha transformado el proceso de especificación para la nueva serie Volvo VNL al introducir opciones de empaque para interior y exterior, tren motriz y seguridad, una primicia en la industria que simplifica y optimiza el proceso de configuración y pedido y agiliza las operaciones de ensamblaje. Una nueva herramienta de configuración en línea facilita una exploración interactiva de las características de Volvo VNL, ayudando a los clientes a diseñar sus camiones ideales. Las ventas de los concesionarios comenzarán en los próximos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario