miércoles, 17 de octubre de 2018

PRIMER INTERNATIONAL LT... PARA LATINOAMÉRICA... DE LA MANO DE TRANSPORTE ARALO Express.-


el primer International LT entregado en Latinoamérica a transporte ARALO - México
International LT la evolución del ProStar - presentado en Octubre de 2016 en USA


International LT C 10

Navistar de México ha entregado el primer Internatonal LT, a una empresa de Latinoamérica, se trata del transporte ARALO Express. Esta empresa que opera en Estados Unidos también, destinara esta unidad al transporte de cargas de México a Estados Unidos. Viajará cada semana de la frontera Mexicana hasta Ohio (USA). Por esta razón la unidad está configurada bajo las normas de Estados Unidos (EPA 017), la única forma de que un transporte Mexicano pueda circular con un camión por el territorio de Estados Unidos.

el International LT llegará a Chile el año próximo
La unidad será utilizada parciamente por territorio Mexicano y requerirá para su funcionamiento diésel del ultra bajo contenido de azufre, 15 ppm. Aun así este es el primer International LT que se comercializa en la región latina. El LT es una evolución muy estudiada, en su aerodinámica por Navistar, del International ProStar. Ambos modelos son producidos en la planta Mexicana de Escobedo, donde el LT sale de la línea de ensamblado desde el año 2016. La empresa Aralo tendrá la misión de probar este camión, que es un 9% más económico que el ProStar. Esta prueba es para analizar y adaptar la unidad a los requerimientos Mexicanos. Ya que el LT será comercializado en México a partir del año 2019, conjuntamente con el RH y el HV. Teniendo en cuenta que Freightliner lanzara el New Cascadia antes de fin de año y  Volvo ya comercializa la nueva generacion VNL/VNR en este país latinoamericano.

 
    
TÉCNICA:  El LT  estará circulando del Bajío a Bucyrus, Ohio, 6 días a la semana, un total de 60 horas. Este tracto camión cuenta con motor Cummins X15 EPA 2017 de 450HP@1800 rpm, transmisión Eaton Fuller Endurant de 12 velocidades, eje delantero de 13,200-lb y trasero de 40,000-lb, así como suspensión de 40,000-lb. En este caso esta unidad tal como se expresa no cuenta con el motor Navistar A26, basado en el motor MAN, motor estándar en USA.

el nuevo LT es un 9% más económico que el ProStar






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