|
nuevo International Series CV - 2020 |
|
la Serie CV es hermana de la nueva gama de camiones Chevrolet Silverado HD 4500/5500/6500 |
|
durante la presentación a clientes - se ve su capó plástico que se rebate - esta construido en 3 piezas |
Tal como se lo anunciamos hace algunos meses, Navistar presentará oficialmente
en noviembre el nuevo International CV. La plataforma de camiones de clase 3/6 desarrollado
conjuntamente con GM. Este proyecto que nació hace algunos años, es una apuesta
del Grupo Navistar y GM a un sector de demanda de camiones vocacionales de ciudad. Esta nueva plataforma, es el reingreso de GM a los camiones semi pesados. Aunque la diferencia está, en que estos camiones
son producidos en forma exclusiva por Navistar para ambas marcas. Si uno ve el
Chevrolet y el International, se dará cuenta de que hablamos del mismo producto.
Solo la parrilla frontal marca la diferencia entre uno y otro.
|
foto durante las pruebas de campo |
Este camión vocacional integrara el portafolio de
camiones de la serie HV, MV CV y MX. Cuenta con un motor Navistar/Duramax de 6.6
litros, V8, con 350 HP y 700 lbs/pie, EPA 017 con sistema de tratamiento de
gases de escape SCR (Urea – Arla 32), vinculado a una transmisión automática de
6 velocidades y sera ofrecido en versiones 4x2 y 4x4. Entre los detalles que
sobresalen, son su cabina de acero, que proviene de las pick up GM, en versión simple
o doble cabina, su capo o cofre del motor, es volcable, de material plástico, más liviano y para facilitar las
operaciones de mantenimiento y reparación.
|
se ofrecerá en versiones 4x2 y 4x4 |
En seguridad cuenta con
frenos a discos en todos sus ejes, air bag para conductor y pasajero, luces
led, ABS de 4 canales, repartidor de frenado electrónico y control de tracción. Para su puesta a punto, fue probado
en los climas más extremos de América del norte, como los desiertos del sur
americano y las carreteras congeladas de Alaska. Posee suspensión mecánica por hojas metálicas
(ballestas) en los ejes delanteros y traseros, aunque en opción se puede solicitar
neumática para el eje trasero en las versiones 4x2. Los ejes delanteros y
traseros que van desde las 8.000 lbs hasta las 15.000 de capacidad son de
origen DANA. Tal como mencionamos su venta esta prevista para el mes de
Noviembre de 2018 y su comercialización por ahora será en Estados Unidos y Canadá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario