|
Kenworth W 900 - Glider Kit - 2017 -motor Caterpillar C 15 |
|
Kenworth W 900 - 2017 |
|
interior de lujo, con cabina 100% de aluminio y transmisión manual Eaton de 18 velocidades |
|
versión W 900 cabina diurna vocacional - 2017 |
El rey de los camiones para el hombre
camión, el Kenworth W 900, sigue dando batalla aún con más de 50 años en la
espalda. Uno de los clásicos de toda la historia de los camiones en Estados Unidos
y el que diera el inicio del camino del camión convencional, sigue dando que hablar.
Aun hoy Paccar lo produce a pedido y sigue siendo una unidad demandada por muchos
de los Hombre Camión de Estados Unidos, porque esta unidad es una marca
registrada y admirada por todos los transportistas.
|
unidad con motor Caterpillar remanufacturado en fábrica bajo norma EPA 07 |
|
unidad con dormitorio integrado con techo elevado |
|
motor Caterpillar C 15 - EPA 07 - 550 HP |
Aunque en los últimos años,
las versiones más demandadas han sido las versiones Glider Kit, que se completan por el cliente. Estos son camiones semi armados de fábrica, al que se le
colocan motores, transmisión y ejes traseros a pedido del
cliente, fuera de línea de montaje. Hoy le mostramos dos versiones 2017
del mítico W 900. En este caso se trata de una versión bien al puro estilo
americano, con un motor remanufacturado a nuevo Caterpillar C 15 de 15 litros, 6 cilindros y 550 HP, acoplado a una transmisión manual, Eaton de 18 velocidades. El motor cumple con las normas EPA 07, es decir no tiene sistema de depuración de gases SCR. Cuenta con cabina
dormitorio de techo bajo, separada del camión, o integrada con techo alto, neumáticos radiales 285/75R - 24,5, llantas de aluminio pulidas y parabrisas corto/doble . Las dos unidades que podemos
ver se tratan de chasis largo o versión L, con una trompa también más larga, con
una distancia BBC de 130 pulgadas. Estas unidades cuestan aproximadamente unos U$S 230.000.-
|
interior con dormitorio de techo bajo y separado de la cabina |
No hay comentarios:
Publicar un comentario