miércoles, 15 de febrero de 2023

60 AÑOS DEL MITSUBISHI CANTER.. EL CAMIÓN LIVIANO MAS EXITOSO DEL MUNDO…



primera generación del Mitsubishi Canter

 

En estos das el Mitsubishi Cantes esta cumpliendo 60 años. Podemos decir que es el camión liviano más famoso y exitoso del mundo. Se vende en los 5 continentes y ha sido también el inspirador para que otras marcas compitan en este segmento. Hoy casi todos los fabricantes de camiones producen un modelo tomando el concepto del Canter. Se comercializa en más de 70 países del mundo y sigue siendo un referente de la nueva tecnologías, con una versión eléctrica y diésel.

En marzo de 1963, el Canter de primera generación ingresó al mercado de camiones livianos por primera vez bajo la marca FUSO. Inspirado en la carrera fuerte y ágil de un caballo veloz, el vehículo recibió el nombre de "Canter", que significa "caballo corriendo" en inglés. Recibí una evaluación. Después del lanzamiento del Canter de primera generación, en 1964, se inauguró la Autopista Metropolitana en Japón, lo que permitió el transporte de carga a alta velocidad. Junto con el desarrollo de las carreteras, el desarrollo de camiones de alta velocidad ha hecho que el transporte de larga distancia sea un lugar común y se ha extendido el uso de motores de alto rendimiento, lo que hace posible transportar grandes cantidades de carga a alta velocidad. El galope, que puede girar en un radio pequeño, ha contribuido a la eficiencia del transporte en Japón al ser utilizado para el transporte en una variedad de formas.

 

Desde el lanzamiento del primer modelo, el Canter ha atravesado un período de reconstrucción de posguerra y rápido crecimiento económico, transporte de larga distancia y alta velocidad y el siglo XXI, cuando los temas ambientales y la neutralización de carbono del transporte se convirtieron en los temas ha seguido evolucionando. A lo largo de sus 60 años de historia, el Canter no solo ha logrado su comodidad y rendimiento de conducción característicos, sino también eficiencia de combustible a través de mejoras en el motor, desempeño ambiental a través de la tecnología híbrida y la búsqueda de una mayor durabilidad y comodidad. camiones livianos a un alto nivel, como mejorar la seguridad mediante el desarrollo de tecnología de seguridad avanzada y adoptar un exterior elegante. A través de estas evoluciones, el Canter ha presentado una nueva dirección para los camiones como un vehículo que respalda los negocios de los clientes de forma segura, cómoda y respetuosa con el medio ambiente.

 Desde la década de 1960, hemos ampliado nuestras áreas de ventas en todo el mundo y hemos liderado el segmento de vehículos comerciales ligeros en el mercado global. En Indonesia, ha mantenido la mayor participación de mercado en el segmento de camiones livianos durante los últimos 48 años, lo que lo convierte en un vendedor prolongado en el segmento de camiones livianos. La producción de desmontaje se lleva a cabo actualmente en 12 mercados extranjeros, con Indonesia, uno de los mercados en los que MFTBC entró por primera vez en el extranjero, durante 48 años, y Taiwán durante 40 años. Además, nos hemos expandido a África, América Central y del Sur y Medio Oriente, y nuestros vehículos terminados se exportan a más de 60 países de todo el mundo. El Canter ha sido muy elogiado en el extranjero por su movilidad y facilidad de uso, y actualmente se vende en más de 70 países de todo el mundo.

 

A lo largo de la larga historia de Canter, hemos heredado el espíritu pionero de estar siempre a la vanguardia para nuestros clientes y la sociedad. MFTBC ha liderado la evolución del desarrollo de camiones y refinado el valor de la marca FUSO. Basado en este espíritu pionero, MFTBC lanzó el primer camión ligero eléctrico de producción masiva de Japón "eCanter" en el segmento de camiones ligeros en 2017, y planea lanzar un modelo de próxima generación completamente rediseñado en 2023. El "Canter" continuará evolucionando como un camión que refina sus funciones avanzadas y brinda una experiencia de manejo más segura y nueva.

 Para expresar nuestra gratitud por su patrocinio a lo largo de los años, MFTBC iniciará la "Campaña del 60 aniversario de Canter" a partir del 1 de febrero. En esta campaña, luego de registrar la cuenta oficial de Mitsubishi Fuso LINE como amigo, de entre los que respondieron el cuestionario en la pantalla de la aplicación, realizaremos una campaña en la que se podrá comprar por lotería hasta 1 millón de yenes. Esta campaña se realizará desde el 1 de febrero (miércoles) hasta el 30 de abril (domingo), y durante el período de la campaña, 20 personas ganarán cada mes y un total de 60 personas ganarán en 3 meses. Además, dado que se llevará a cabo una lotería todos los meses, es posible postularse hasta tres veces durante el período según los resultados de la lotería.


nueva generacion del Canter

No hay comentarios:

Publicar un comentario