lunes, 13 de febrero de 2023

MACK PARTICIPA DEL PROGRAMA “CAMIÓN TÁCTICO COMÚN” PARA EL EJERCITO DE USA…

Mack desarrollará para el ejército de USA un prototipo del  camión CTT

El programa CTT busca identificar una plataforma de reemplazo para la Familia de Vehículos Tácticos Pesados ​​del Ejército. El Ejército espera ejecutar múltiples proyectos de prototipo antes de determinar si procede con la producción inicial que podría implicar la compra de aproximadamente 5700 vehículos por un valor de alrededor de $5 mil millones. De esta contienda técnica participan Mack, International, Oshkosh y GM.  La idea del ejército es simplificar  e igualar las tecnologías de sus camiones. Lo que abarata las unidades, las hace más fácil de mantener y de reparar. No como ocurre ahora que tiene varios tipos de camiones diferentes, lo que es complejo de mantener. La idea del ejército es volver a las fuentes como a comienzos del siglo XX en la Primera Guerra Mundial, cuando se diseñó el camión común militar llamado Liberty Truck.

El CTT es una familia de vehículos para reemplazar el tractor de transporte de línea M915 y el tractor mediano M1088 y HEMTT; aprovechando las mejores prácticas comerciales, menores costos de adquisición de economías comerciales de escala) y tecnología. Los proveedores también proporcionarán diseños digitales de todas las variantes


Liberty Truck de la primera guerra mundial

Existen tecnologías comerciales y economías de escala que permitirán al Ejército cerrar las brechas tecnológicas y abordar la edad cada vez mayor de la flota actual de vehículos tácticos pesados

Fue diseñado por Quartermaster Corps con la ayuda de la Sociedad de Ingenieros Automotrices en 1917 para ayudar a estandarizar el inmenso catálogo de piezas y los múltiples tipos de vehículos que usaba el ejército de los EE. UU. Fue el primer vehículo de motor oficial estandarizado adoptado y producido por el ejército estadounidense. El programa CTT puede verse como el Liberty Truck del siglo XXI, ya que de manera similar buscará optimizar los requisitos de suministro, mantenimiento y capacitación del Ejército”.

 

Mack Defense recibió un contrato para diseñar, construir y entregar camiones para la fase de prototipo y prueba del programa Common Tactical Truck (CTT) del Ejército de EE. UU. Los prototipos se probarán y evaluarán para determinar los requisitos finales para la próxima generación de camiones para finalmente comenzar la modernización y el reemplazo de la flota del Ejército de aproximadamente 35,000 camiones tácticos pesados ​​que realizan una amplia gama de misiones de logística de combate, apoyo y apoyo de servicio.

 Los requisitos del Ejército de los EE. UU. para el programa CTT dictan una plataforma comercial moderna y escalable con tecnologías de seguridad avanzadas, mayor movilidad todoterreno, ciberseguridad avanzada, arquitectura de sistemas abiertos, eficiencia de combustible mejorada y similitud entre las variantes de camiones para promover una mayor sostenibilidad.


las unidades tendrán versiones blindadas

 “Teníamos confianza en nuestra capacidad para satisfacer las necesidades descritas por el Ejército de los EE. UU. cuando presentamos nuestra oferta inicial”, dijo David Hartzell, presidente de Mack Defense. "Ser elegido para la fase de prototipo de este programa confirma que el Ejército reconoce que Mack Defense tiene la experiencia en la adaptación de nuestros productos comerciales, tecnologías y cadena de valor global necesarios para cumplir con los estrictos requisitos descritos para el CTT".

 

Liberty

Mack Defense proporcionará tres prototipos de vehículos al Ejército de los EE. UU. para enero de 2024 para que el Ejército los pruebe en una gran variedad de situaciones para evaluar el rendimiento, la eficiencia y la durabilidad del vehículo. Según Jack Terefinko, gerente del programa CTT en Mack Defense, “los vehículos incluyen un tractor de carretera, un tractor todoterreno y un camión con sistema de manejo de carga (LHS), cada uno basado en nuestras plataformas de vehículos comerciales y tecnologías modificadas para cumplir con los estrictos requisitos de CTT”. Una vez que se completen las evaluaciones y pruebas del prototipo en 2025, se espera que el Ejército lance una competencia por separado que conducirá a un contrato de producción para la modernización de la flota de vehículos tácticos pesados. Army ha declarado que un contrato de producción inicial podría ser de más de 7.000 camiones valorados en más de 5.100 millones de dólares.

 Mack Defense actualmente está realizando dos importantes programas de defensa registrados, cada uno con un alcance que se alinea directamente con el CTT. Ambos proyectos utilizan vehículos comerciales modificados de la extensa red global de Volvo Group.

 El primero es el camión volquete para trabajo pesado (HDT) M917A3 del Ejército de EE. UU. El M917A3 HDT se basa en el comercial Mack®Granito®modelo. Mack Defense se adjudicó el contrato en 2018 después de extensas pruebas y validaciones. La producción en serie comenzó en 2021 y continúa hoy en Allentown, PA.

 El segundo programa de defensa activo es el Sistema Canadiense de Vehículos de Apoyo Medio - Patrón Militar Estándar (MSVS-SMP). Para el programa MSVS-SMP, Mack Defense optó por utilizar el camión Renault Kerax 8×8, que se utilizó para crear 5 plataformas de vehículos de apoyo logístico diferentes para el ejército canadiense. Mack Defense reunió la experiencia de los EE. UU., Canadá y Francia para entregar con éxito 1587 vehículos durante un contrato de producción de cinco años desde junio de 2015 hasta junio de 2020 y actualmente se encuentra en el tercer año de un contrato de mantenimiento para el MSVS que incluye piezas, campo servicio, mantenimiento y reparación.

 











 

 

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