¿última unidad Scania Euro 5 producida en Brasil |
El ultimo camión Euro 5 que ha fabricado por
Scania un R 450 6x2, el mismo ha sido
personalizado y será sorteado a mitad del 2023 en Brasil. El concurso del
sorteo lo llevaran adelante los concesionarios de la marca de este país, entre
clientes que se suscriban a planes de
compra de camiones nuevos. El mismo será
sorteado en la promoción del Consorcio
Scania y para ser parte del mismo deberá
cumplir con ciertos requisitos.
El camión es de colección, la
promoción solo puede ser imperdible. Se trata de la Edición Coleccionista, el
último Scania Euro 5 producido en Brasil, que será sorteado entre los clientes
de Scania Consórcio.
En color Blue Ocean, con detalles en
dorado en la parrilla frontal del vehículo y en los laterales (destacando un
gran número 5 en alusión a la Euro 5 y en tres franjas que asemejan un alerón),
la Edición Coleccionista es una R 450 6x2, de 450 caballos de fuerza y cabina
R Highline, la más lujosa y alta de esta línea. La camioneta será un premio
extra sorteado para quienes compren el plan promocional (Grupo 2157 cuotas 201
a 400), que cuenta con dos camionetas a elegir, una R 450 6x2 y una 540 S 6x4.
Scanoa NTG Euro 5 de colección |
“La ventaja de esta promoción es que
el cliente que resulte sorteado y gane esta camioneta de colección seguirá compitiendo
normalmente en las asambleas mensuales para recoger el modelo que eligió
comprar en la cuota, ya sea la R 450 o la 540 S. realizado a la firma del
contrato. Es decir, puedes llevar dos camiones con una sola cuota”, dice
Rodrigo Clemente, director comercial de Scania Consórcio.
Para participar, es necesario
adquirir una de las 200 acciones de Scania Consórcio ya disponibles para la
acción. Los interesados tienen condiciones especiales, como optar por pagar
en cuotas menores referidas al 70% del crédito. El Consorcio también permite la
instalación del activo en hasta 100 meses, con una comisión de administración
del 14,0% y del 0,5% del fondo de reserva, diluido en el plazo de la cuota.
Este es el costo financiero más bajo del segmento.
Este camión será el último fabricado
con un motor que cumpla con los requisitos obligatorios para los objetivos de
control de emisiones de la fase P7 o Euro 5, del Programa de Control de la
Contaminación Atmosférica por Vehículos Automotores (Proconve), que saldrá a escena
para la llegada de etapa P8, o equivalente a la ley europea Euro 6, definida en
la resolución 490, del Consejo Nacional del Medio Ambiente (Conama), a partir
del 1 de enero de 2023.
“Todas estas características hacen de la Collector Edition una camioneta única. Desde los colores llamativos y elegantes hasta la placa de autenticidad que acredita que fue el último de la Nueva Generación en ser fabricado con motor Euro 5 en Brasil. Es una camioneta histórica, sin duda, que aún rinde homenaje a la R 450, la reciente campeona de ventas de la marca”, dice Clemente.
La Edición Coleccionista se entregará
con muchos otros diferenciales, como pintura personalizada y exclusiva,
deflectores de techo y laterales, faldones laterales, llantas de aluminio y
freno auxiliar Retarder, que es un elemento opcional en varias configuraciones.
Además, estará equipado con el paquete Confort Superior (compuesto por varios
elementos como refrigerador, aire acondicionado, volante de cuero, tablero de
instrumentos digital de 7 pulgadas, sistema multimedia interactivo con control
por voz, entre otros).
El anuncio del ganador está previsto
para el 23 de junio de 2023. El cliente ganador ganará el vehículo sin coste
alguno y con el flete, la documentación y el IPVA pagados en su totalidad.
Gran información.
ResponderEliminar