martes, 31 de julio de 2018

NISSAN NP 300 - FRONTIER ... YA SE FABRICA EN ARGENTINA…


Primera Pick Up Nissan NP 300 producida en Argentina ayer
Nissan producirá unas 70 mil unidades anuales

Esta semana se inauguró la producción de la pick up NP 300 de Nissan en la nueva planta en Córdoba - Argentina. La misma se encuentra en la misma zona de la planta de Renault en Argentina en el barrio de Santa Isabel, en la localidad Cordobesa en Argentina y es la primera de la marca japonesa en este país. Esta nueva planta tuvo una inversión de unos U$S 600 millones y fue llevada adelante en un lapso de 3 años. Proyecto que también incluyó una pista de pruebas especial, para test y adaptación de productos a la región. Este nuevo centro de producción de camionetas, se suma a las plantas de Tailandia, China, México y España, que producen este vehículo. 

la primera camioneta saliendo de la planta de Santa Isabel en Córdoba
 
los estádares de calidad son los mas altos a nivel mundial para Nissan
   
La capacidad productiva de esta nueva fábrica que cuenta con los mayores estándares  de calidad a nivel mundial de Nissan, es del orden de unas 70 mil unidades anuales de las marcas Renault, Nissan y Mercedes Benz, en una primera etapa. Recordemos que la última pick up de Nissan es un proyecto global entre el Grupo Renault (Nissan – Renault) más Daimler, para producir un utilitario de este tipo con gran presencia en países americanos y con un crecimiento sostenido en Europa y Asia. De la planta de Córdoba saldrán las familias, Nissan Frontier, Renault Alaskan y Mercedes Benz X, que comparten gran partes de componentes entre sí. Aunque cada marca tendrá una personalización, equipamiento y en muchos casos motores específicos, adaptados al gusto de sus clientes.
  

     
La Nissan NP 300 de producción Argentina, nos era idéntica a la que provenía de México, hasta ahora. Aunque estéticamente si, los materiales del interior serán de mejor calidad, ya que busca tener una interior semejante al de un automóvil, mientras, que la insonorización será mayor y las suspensiones tendrán un ajuste especial, no solo preparado para los caminos de Sudamérica, sino también para lograr ese confort buscado por muchos consumidores que abandona un automóvil para pasar a una Pick Up, que en muchos casos ocupa el lugar de una SUV. Este trabajo de puesta a punto y adaptación de este producto le llevo a Nissan 2 años.

la NP 300 fabricada en Argentina será diferente en equipamiento y confort de marcha que la versión Mexicana


alineación láser
      
Se estima que el 50% de la producción será destinado a exportación, no solo al resto de Latinoamérica sino fuera de esta. El principal mercado de exportación en esta primera etapa será Brasil. Finalmente en la nueva planta Nissan en Argentina, trabajan unas 1.000 personas en forma directa y otras 2.000 en forma indirecta.
mayor insonorización y aislación tiene la NP 300 Argentina frente a la Mexicana








1 comentario:

  1. Nous avons utilisé l'équipe financière de M. Benjamin pour nous aider à sécuriser notre premier bloc de superficie. Nous sommes satisfaits du professionnalisme des services financiers que M. Benjamin et sa société de prêt apportent avec le taux de prêt de 2% que nous utilisons pour obtenir notre prêt de M. Benjamin, nous faisons également un prêt de construction séparé avec eux. Tout a été un jeu d'enfant avec l'équipe derrière M. Benjamin qui est à 100% du chemin, et aucune question n'est trop idiote à poser. Je recommanderais cet agent de crédit à tous ceux qui recherchent un prêt au faible taux de 2% RIO !! Envoyez un courriel à M. Benjamin et à son équipe aujourd'hui pour tout type de prêt 247officedept@gmail.com Numéro Whats-App + 1-989-394-3740

    ResponderEliminar