martes, 10 de julio de 2018

NOVEDAD… MERCEDES BENZ AROCS … SERÁ PRODUCIDO EN BRASIL EN EL 2019…


Nuevo Mercedes Benz Arocs  - test en Brasil 2018


será producido en Brasil en el año 2019

Como ya lo confirmamos cuando tuvimos la oportunidad de entrevista al Presidente de Daimler de Brasil,  Philipp Schiemer CEO Damiler Latín América. Nos manifestaba en ocasión de la presentación de la gama MP4 en Argentina, que la nueva generación del Mercedes Benz Actros/Arocs MP4 sería producido en Brasil, Aquí está la prueba, se han filtrado fotos en internet (Autos Segredos/ Diogo Dias), que muestra la prueba del nuevo Arocs, versión Heavy Duty del Actros. Se ven unidades en prueba, no solo de obra sino también en versiones off road del tipo  6x4 y 6x2.

aquí en prueba una unidad tractor 6x4 para Bi trenes y Rodo Trenes
  
Esto quiere decir que el Arocs,  sería el modelo fabricado en la planta de San Pablo/Brasil, la que ha recibido una inversión millonaria en el último tiempo para ser actualizada, para recibir la producción de la generación MP4. No sería raro que por el tipo de uso de este camión en Brasil, para bi trenes y rodo trenes, el Arocs sería el camión ideal, no así el Actros. Es por ello que no es descabellado pensar que el reemplazante del Actros MP3 versión Brasil, que es distinto al que se vendía en Argentina, sea el Arocs. Daimler ha desarrollado una versión World o mundial para mercado emergentes que fue presentada en el IAA de 2016, del que acompañamos en las fotos y del que sirve de base para el modelo que se fabricará en Brasil.

versión Arocs para países emergentes / Australia presentada en IAA 2016

este camión es la base del modelo que será producido en Brasil
          
Por esta razón estamos en condiciones de decir que el año próximo será producido en San Pablo – Brasil.  En una primera esta serán camiones Euro 5, para pasar a ser Euro 6 a partir del 2020.

el actual Actros MP3 Brasil sera reemplazado pro el Arocs








No hay comentarios:

Publicar un comentario