lunes, 30 de julio de 2018

KAMAZ SE IMPONE CON SU NUEVO CAMIÓN EN EL RALLY RUTA DE LA SEDA 2018…

nuevo Kamaz 43509  ganador del Rally Ruta de la Seda 2018 - Rusia



Andrey Karginov ganador del Rally Ruta de La Seda 2018
     
Kamaz acaba de conquistar la edición 2018 del Rally Ruta de la Seda. Lo importante de este triunfo, es que lo ha conseguido con el nuevo camión de carreras, con el que disputará el Dakar 2019, al mando del piloto Andrey Karginov.

nuevo 43509 en acción
el nuevo camión 43509 usa un motor Kamz - Liebherr de 13 litro y más de 900 CV

Lo cierto es que los 5 primeros puestos estuvieron ocupados con camones Kamaz, inclusive una unidad corrió con un motor propulsado por gas. Esta carrera de Rally Raid, que en esta edición 2018, se corrió totalmente en territorio Ruso, durante una semana, demostró que el nuevo Kamaz, es un camión a tenerse en cuenta, pese a los cambios de reglamento. La unidad de nuevo desarrollo, está en condiciones pese a utilizar una cabina frontal de darle batalla a los camiones convencionales o con trompa, como el Iveco o Renautl.

llegada a Moscú
  
 La puesta en carrera del nuevo  Kamaz, en este rally, ha sido muy provechosa ya que sirvió como puesta a punto de las unidades para disputar el próximo Dakar 2019 en Perú. En nuevo camión tiene como principales características, tener un nuevo motor de 13 litros.6 cilindros, inyección common rail, de desarrollo entre Kamza y Liebherr, el que desarrolla una potencia de más de 900CV. El impulsor ha sido colocado más retrasado en el chasis, practicante llegando a medio, ara así tener una mejor repartición de pesos. Esto se advierte por el largo de la cabina, que es mayor de la utilizada hasta ahora en los camiones de carreta. La toma de aire está en la parte superior, lo que demuestra que los radiadores están más retrasados, colocado atrás del motor en la caja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario